El defensor de la selección de Panamá considera que sorprenderán a sus rivales.
El jugador panameño Adolfo Machado.
El jugador panameño Adolfo Machado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiaPa |
Martes 03 de abril de 2018 01:15 PM
Adolfo Machado, defensor titular de la selección mayor de fútbol de Panamá, confía en que serán la sorpresa en el Mundial de Rusia.
 
VER TAMBIÉNLa FIFA ya ha vendido más de un millones de entradas al Mundial de Rusia
 
En una entrevista concedida al diario Marca, Machado, de 33 años de edad, actual  jugador del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), mostró tenerle mucha fe a la Roja y consideró que pasarán a la segunda ronda.
 
Aspira pasar a la segunda ronda 
 
"Panamá aspira a la segunda ronda. ¿Por qué no?" dijo Machado y agregó, "respetamos a Bélgica, Inglaterra y Túnez. Son fuertes y tienen jugadores muy buenos, jugadores que están jugando en las primeras ligas de Europa. Pero si hacemos el trabajo que tenemos que hacer y si está bien aplicado, podemos sacar buenos resultados". dijo Machado.
 
Las críticas no afectan a selección de Panamá
 
También habló sobre la goleada por marcador  de 6-0 en el partido de preparación ante Suiza, lo que generó muchas críticas.
 
"No son partidos de la primera ronda sino partidos de preparación. Son partidos que nos ayudan a ver un balance de cada uno, a ver en que tenemos que mejorar. A dentro de la selección nos hace más fuerte y las cosas negativas que se hablan se quedan afuera. Nosotros nos centramos en las positivas, en lo que nos anima, nos ayuda para seguir adelante y llegar bien a Rusia," afirmó.
 
VER TAMBIÉNDonaldo Gónzalez: 'Luis Mejía merece una oportunidad'
 
Por último dijo: "Sería una bendición de Dios, un privilegio estar en ese élite final de los 23 jugadores que van al Mundial y representar los colores de Panamá en su primer mundial".

No dejes de leer