Hasta el mes de febrero de 2018, se tenía un avance del 70% entre la obra civil y la parte electromecánica de la Línea 2 del Metro de Panamá.
Línea 2 del Metro de Panamá.
El Metro de Panamá exhorta a los transeúntes a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación y evitar accidentes. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Martes 03 de abril de 2018 01:45 PM
 
Desde el pasado 27 de marzo y  hasta el mes de diciembre de 2018, se estarán realizando trabajos de adecuaciones viales en la carretera Panamericana. 
 
Lea también: Delincuentes hurtan en la agencia de la CSS de Penonomé
 
Los trabajos se realizarán en un horario de 8:00 p.m. a 4:00 a.m., debido a trabajos  que se llevan acabo en la estación 24 de Diciembre de la Línea 2 del Metro de Panamá
 
Construcción avanza en un 70%
 
De acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre se inhabilitarán los carriles contiguos a la estación 24 de Diciembre, ubicada frente al Centro Comercial La Doña; quedando así, un carril hacia el centro de la ciudad y uno hacia Chepo.
 
El Metro de Panamá exhorta a los transeúntes a  seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación  y evitar accidentes.
 
Hasta el mes de febrero de 2018,  se tenía un avance del  70%   entre la obra civil y la parte electromecánica  de la  Línea 2 del Metro de Panamá, según informó   el ministro de Asuntos del Canal y presidente del Metro de Panamá, Roberto Roy. 
 
Lea también:Suspenden las clases en la escuela Juan García Torres por falta de docentes
No dejes de leer