La cadena CBS San Francisco aseguró que varias personas han sido trasladadas a hospitales.
Tiroteo ocurrido en Youtube de California.
Connie Jackson, administradora de la ciudad, informó que se recibieron varias llamadas al número de emergencias 911 para reportar la balacera. Foto/AP
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 03 de abril de 2018 04:00 PM
 
Un tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco, California, Estados Unidos, dejó hoy al menos un muerto y tres heridos.
 
Lea también:EEUU publica norma para pedir datos de redes sociales a viajeros con visado
 
El jefe de la Policía de San Bruno, Ed Barberini, aseguró ante los medios de comunicación que la persona fallecida es supuestamente la mujer sospechosa de haber llevado a cabo este tiroteo, y añadió que se disparó a sí misma.
 
Tiroteo en Estados Unidos
 
El tiroteo, que fue reportado hacia las 12.46 hora local (20.46 horas GMT), llevó a las autoridades a ordenar un gran despliegue de emergencia en la zona y a evacuar a cientos de personas que se encontraban en el área
 
Un video de una televisora grabado desde un helicóptero muestra a agentes que registran a personas agrupadas afuera de un edificio y a vehículos oficiales que rodean la zona. La policía de San Bruno dijo que no podía proporcionar más información.
 
El sitio en línea de videos más grande del mundo está ubicado en un campus suburbano.
 
Lea también:Oficialista Carlos Alvarado gana las elecciones presidenciales en Costa Rica
 
Los representantes de YouTube no respondieron a llamadas y correos.
 
No dejes de leer