Resulta que nos dimos a la tarea de investigar si efectivamente habían procedido a presentar una demanda contra la ex Calle 7.
Ashlany aseguró que se sentía acosada en redes. /Foto: Archivo
Ashlany aseguró que se sentía acosada en redes. /Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 04 de abril de 2018 12:00 AM

¡Ay, Señor, manda fuego! Y es que tal como lo revelaron el jueves pasado en un Instagram Live, Ashlany Gómez y Marlon Polo decidieron tomar acciones legales para solicitarle a Yoani Ben la prueba de ADN, y para ese proceso, la pareja le firmó un poder a la abogada Wyznick Ortega.

Mira también: ¡Paren la taquilla! Senniaf se pronuncia, violan los derechos de los niños

Resulta que nos dimos a la tarea de investigar si efectivamente habían procedido a presentar una demanda contra la excompetidora de Calle 7, y adivinen, la demanda fue interpuesta la mañana del lunes, informó una fuente fidedigna.

Nuestro informante detalló que la demanda es sobre reconocimiento judicial y prueba de ADN.

Lee también: Un español le bajó la luna a Marce Barnes

Expresó que todo fue presentado en el Juzgado de Familia, pero hay que esperar tres días para saber en qué otro juzgado fue llevado el caso y continuar el proceso.

 

Se pronunciaron

Por otro lado, quedamos con los ojos pelados ayer, cuando la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia Senniaf emitió un comunicado en el que dice: "Hemos tenido conocimiento de múltiples noticias, informaciones en redes sociales, prensa escrita, y televisión; en las cuales no se abordan a los niños como sujetos de derechos... Se considera violación a la intimidad de las niñas, niños o adolescentes cualquier manejo directo de su imagen, nombre, datos personales o referencias que permitan su identificación en los medios de comunicación conforme al principio de interés superior del niño", esto haciendo alusión a todo este revuelo que continúa en el tapete desde hace semanas.

En otra parte del escrito reza: "Debemos proteger la salud física, mental y moral de los menores de edad; constituyéndose los medios de comunicación como especial vehículo de formación y educación de la colectividad, debiendo promover de manera constante y permanente el desarrollo integral del niño, niña y adolescente; prohibiendo la difusión de programas, mensajes o propaganda que contengan apología del delito Artículo 485 del Código de la Familia".

Aunque en el comunicado no se especifican nombres ni detalles directos se conoció que es por el caso de Yoani y Polo Polo.


'La Pantera' aclaró la semana pasada que nunca se ha negado a realizar la prueba de ADN y hará respetar su integridad.

No estoy escondiendo nada y todo se hará por lo legal. Aclaró " yo me haré cargo de todo y le daré todo el amor. Si se quieren desahogar, háganlo en mi cuenta, no en la de mi familia, comentó Polo Polo en el en vivo realizado el jueves santo.

El guerrero resaltó que está cansado del "bullying" que le hacen a su esposa, Ashlany, por lo que le molesta que vayan a la cuenta de ella a insultarla.
No dejes de leer