Bethancourt dijo que adelantan las investigaciones para conocer qué fue lo que ocurrió y capturar al implicado en el homicidio.
Alexis Bethacourt.
El comisionado Espinoza recibió varios disparos en su anatomía que provocaron su muerte. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 04 de abril de 2018 01:45 PM
 
 
El ministro del Ministerio de Seguridad, Alexis Bethancourt, lamentó el fallecimiento del comisionado Samuel Espinoza, miembro de la Policía Nacional (PN), cuyo homicidio ocurrió en la provincia de Chiriquí.
 
Lea también:Habilitan formulario digital para consultas y reclamos del Cepadem
 
Bethancourt dijo que  adelantan las investigaciones para conocer qué fue lo que ocurrió y capturar al implicado para ponerlo a órdenes de las autoridades.
 
Destacó que “toda pérdida de vida es preocupante, pero aclaró que en este caso no es porque sea de un policía,  ya que para ellos el valor de la vida es de todo ciudadano”.
 
Por su parte la PN se pronunció a través de un comunicado y emitió su postura frente a este homicidio. 
 
El comisionado pronto se jubilaria
 
"Cada hombre y mujer que integra a la familia de la Policía Nacional lamenta la sensible pérdida de un compañero de faena. En este momento difícil, le rogamos al Todopoderoso les dé resignación y fuerza a los familiares del comisionado Samuel Espinoza. ¡Hasta luego!", colgó la  PN a través de su cuenta de Twitter  tras el asesinato del comisionado  en Divalá.
 
 
Espinoza recibió varios disparos en su anatomía que provocaron su muerte.  Se conoció que el comisionado estaba  de vacaciones. Además se informó  que próximamente se acogería a la jubilación.
 
 Lea también:Habilitan formulario digital para consultas y reclamos del Cepadem
 
Cabe destacar que según Bethancourt, en el mes de abril, en la provincia de Chiriquí  se han registrado  dos homicidios.
No dejes de leer