El hijo del técnico de la selección Mayor de Fútbol de Panamá será el encargado de medir el rendimiento de los seleccionados.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Jueves 05 de abril de 2018 12:00 AM

La designación de Daniel Gómez Luque, hijo del técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, como el encargado de medir el rendimiento de los seleccionados, ha causado molestias entre los seguidores de la Roja y conocedores del balompié nacional, pese a que la Federación Panameña de Fútbol Fepafut aclaró que Luque no es parte de la planilla y que el salario será cubierto por el cuerpo técnico.

VER TAMBIÉNLos jugadores de la Roja viven la emoción de intercambiar y pegar 'figuritas'
"El cuerpo técnico de la selección de Panamá decide aprovechar la oportunidad tecnológica, incluyendo a Daniel Gómez Luque, hijo del técnico Hernán 'El Bolillo' Gómez, encargado de realizar esta función, utilizando el sistema Electronic Performance and Tracking Data", señaló el comunicado de la Fepafut.

Uno de los que se mostró en contra de este nombramiento fue el comentarista de radio y televisión Julio Shebelut, quien vio con malos ojos esta situación.

Comentarios en contra

"Que 'El Bolillo' nos haya clasificado al mundial no es motivo para que haga lo que quiera o la Fepafut se lo permita. Ahora escogió a su hijo, el mismo que vino a jugar en la LNA Liga Nacional de Ascenso con el CAI, ahora para ser su analista de video en el mundial. Esto sí es una rosca y muy grande", escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el periodista Álvaro Martínez, mejor conocido como "Duro al Hueso", planteó en su cuenta de Twitter la siguiente pregunta: "¿Alguien habrá investigado primero si el hijo de 'El Bolillo' Gómez estudió o conoce de análisis".

El fanático Belgis Murillo consideró que "ese puesto tenía que ser para un panameño, tenemos a Percival Piggott, Víctor René Mendieta, Jorge Dely Valdés, Donaldo González y Julio Medina. La lista es grande".

Mientras, el seguidor César Ibarra escribió: "Así que 'El Bolillo' no le puede pagar el boleto al hijo para ir a Rusia y decide emplanillarlo en la Fepafut como parte del equipo. Qué manera".

VER TAMBIÉNLa FIFA ya ha vendido más de un millón de entradas al Mundial de Rusia

Cabe mencionar que Electronic Performance and Tracking Data se empleará para controlar y mejorar el rendimiento individual y colectivo de los futbolistas.

 


comentarios en redes sociales

10


de octubre clasificó Panamá al mundial.

Que 'El Bolillo' nos haya clasificado al mundial no es motivo para que haga LO QUE QUIERA.

El objetivo es observar el desempeño del equipo y tomar decisiones inmediatas.

Fepafut cumple con todos los requisitos solicitados por el técnico, confiando como en ocasiones anteriores en su criterio profesional.

62


años de edad tiene el técnico Hernán Gómez.

1.67


metros de estatura mide Gómez.

 

No dejes de leer