Mariel Rojas aseguró que el jugador de la selección mayor de fútbol de Panamá es muy detallista.
El jugador panameño Luis "Matador" Tejada. Foto: Anayansi Gamez
El jugador panameño Luis "Matador" Tejada. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Jueves 05 de abril de 2018 12:00 AM

Directo y certero al corazón, como todo un 'Matador', Luis Tejada conquistó a Mariel Rojas Correa, su actual esposa y madre de sus tres hijos.

VER TAMBIÉN: Angie Malca es la dinamita de Jaime Penedo

Mariel reveló a día a día cómo el artillero de la selección mayor de fútbol de Panamá goleó en su corazón.

Así empezó su historia de amor

"Nos conocimos en San Joaquín, es amigo de mis hermanos, y me enamoró a punta de labia", comentó, y de seguido, surgiría la siguiente pregunta: ¿Qué te decía?, "Él me decía que era su bebé, su reina, su princesa, que cuando me veía se volvía loco, en fin, a punta de la labia", afirmó.

Y no todo es color de rosa, pues olvídense de Tejada mientras está jugando videojuegos.

"Lo que más me gusta de él es que es bien detallista, y lo que menos me gusta es cuando se mete en el PlayStation, porque no le presta atención a nada ni a nadie", aseveró.

Ser esposa de un futbolista no es fácil

La orgullosa compañera de vida de uno de los jugadores más populares de la Roja reconoció que ser esposa de un futbolista no es fácil.

"Es complicado el tema de cuando no están en casa y los niños tienen eventos en el colegio o alguna participación importante, él muchas veces no está, está la esposa sola; también en temas de cumpleaños, fechas importantes no se encuentra, por los viajes con la selección, y es bastante complicado, porque más se la pasan viajando, concentrados, se sabe que es su trabajo, pero es difícil y tenemos que explicarles a los hijos la situación", comentó y agregó que " los comentarios fuera de lugar que hace la gente que no valora el trabajo del jugador tampoco es fácil de sobrellevar".

El delantero no solo cumple su función dentro del terreno de juego, también lo hace con su familia.

"Altas y bajas como todo matrimonio, pero muy buen esposo, y como papá se pasa de consentidor, como padre y esposo es excelente", aseguró.

VER TAMBIÉN: Piden la vuelta de 'El Bolillo' Gómez a la selección de Ecuador

En cuanto a la clasificación de la selección de Panamá al Mundial de Rusia, el pasado 10 de octubre, manifestó que los sentimientos se descontrolaron.

"Lloramos de emoción, de alegría, tantos sentimientos encontrados de que Panamá por primera vez pasó al mundial", expresó.


Una de las cosas más difíciles como esposa de un futbolista es el tema de fútbol, los comentarios fuera de lugar que hace la gente que no valora el trabajo del jugador.

Además que está ausente en las fechas importantes como los cumpleaños o eventos escolares de los niños.

Luis Tejada y MARIEL rOJAS TIENEn TRES HIJOS, DOS VARONES Y UNA NIÑA.

Luis Tejada, delantero de la selección de Panamá, debutó como jugador profesional en el año 2001, con el Tauro FC.

Se encuentra Panamá en el mundial, junto a Túnez, Bélgica e Inglaterra.
No dejes de leer