Julio Shebelut: “En lo personal no le vi nada espectacular, la noto sobria, la noto sencilla".
Julio Shebelut.
Es muy elegante para la ocasión, se la recomiendo de verdad. Fotos:@shebelut.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 06 de abril de 2018 06:30 PM
 
¡Ay padre! Julio Shebelut está recibiendo palo como una culebra en su cuenta de Instagram. El comentarista deportivo en horas de la mañana de hoy dio su opinión de la camiseta que lucirá la Selección Nacional en el Mundial de Rusia
 
“En lo personal no le vi nada espectacular, la noto sobria, la noto sencilla. Soy de la opinión que todo lo que se haga aquí en Panamá, y hablando de la camiseta de la selección debe basarse en la indiosincrasia y cultura de país. Más allá de eso, y que quiero que destaquen es la connotación precisamente de la camiseta. Esa camiseta que nos va a representar en el primer mundial. Sí, en ese primer mundial con el todos soñábamos en ir, así que resaltemos eso...”.
 
Leer también: Farruko agradece a los presos con los que compartió... 'no es fácil'

 

Cambia de opinión...
Hasta ahí todo bien, pues cada persona es libre de pensar lo que desea. El “pleque pleque” viene cuando en horas de la tarde “Shebe” publicó fotos y un video luciendo la camiseta que había catalogado de sobria, sencilla y nada espectacular. ¡Ah! en una de las fotos que publicó se ve que la camiseta le llegó en una caja con su nombre, o sea que fue regalada. 
 
A esas fotos también le agregó el comentario: “La taquilla: con la camiseta de la 'sele'. De verdad, ahora que la vi y me la puse, en calidad y elegancia, está mejor que las anteriores”. ¡Ummm! 
 
Es muy elegante para la ocasión
Mientras que en el video dice: “Familia ya la vi y ya me la puse, y le aclaro no tengo ninguna relación comercial y no tengo patrocinio con... pero hay que decir las cosas como son, esta camiseta para mí es más cómoda que las anteriores...es muy elegante para la ocasión, se la recomiendo de verdad, el que tiene poder adquisitivo que la compre. Esta camiseta está muy buena...”. 
 
Leer también: ¡Qué bala de qué! Akim responde que sufrió una lesión jugando fútbol
 
Por sus publicaciones fue criticado hasta más no poder. “Todo es bueno y bonito cuando se regala...”, “Ufff...ahora si le ve calidad, ja, ja, ja, ja,  antes la reventó ja, ja, ja, ja”, “Elegante, te la regalan para que digas eso”, “Todo es bonito y maravilloso cuando no le cuesta”, “Claro 'Shebe', lo gratis puede hacer que cambie fácilmente ese sentimiento de sencillez y sobriedad por el de calidad y elegancia...”. ¡Vaya, vaya!   
No dejes de leer