Alexa no tiene dos pies izquierdos, ella lo dará todo en el baile.
Le gusta mucho el chachachá. Foto: Archivo
Le gusta mucho el chachachá. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Domingo 08 de abril de 2018 10:00 AM

 

Señores, todos saben que Alexa Chacón es una chica aguerrida, echada pa' lante y que tiene mucho talento. Ella es especialista en moda, es presentadora en Jelou!, y sabe maquillarse muy bien (échele un ojo a su canal de YouTube), pero ahora hay que ver si también es buena bailando. ¡Ajá!

 
No tiene dos pies izquierdos

 

Ya faltan pocos días para que arranque el megaproyecto de TVN, Dale Like a mi Baile, y ya muchos se preguntan qué podemos esperar de ella.  ¡Bueno! Alexa confesó que ya lleva mucho practicando y que se le da muy bien el tema de la proyección, de meterse en papel "eso siento llegó bastante natural por mi personalidad, el tema de las caras, el movimiento, las poses". En cuanto al baile que considera lo más importante lo ha ido desarrollando con las prácticas, y aunque es consciente de que no es lo mismo bailar en un pindín o en la discoteca, está  haciéndolo bastante bien en la puesta en escena. "No soy dos pies izquierdos, no me considero uno, todo esta saliendo bien hasta ahora... doy milla extra, soy de practicar muchísimo, no soy una persona floja; me tomo este reto con mucha seriedad porque primero nadie quiere pasar vergüenza y segundo para dar un  buen show". ¡Tú dale mana!

 

No te pierdas: Este martes estrenará el tráiler de la película 'Congelado en Rusia'

 

'So hot so me'

La presentadora  quiere que su puesta en escena sea "wao", desde el vestuario hasta su presentación. A ella le encantan los ritmos más latinos como la salsa y que sean "sexy" así tipo "so hot so me".

 

También puede leer: Mónica 'Lola' Díaz decidió archivar todas sus fotos en Instagram

Alexa quiere que el público quede "OMG yo no sabía que Alexa podía hacer eso".

No dejes de leer