Rouss tiene más de cinco años apoyando a Chemito en la organización de otras carteleras boxísticas.
Rouss y Chemito respaldarán la carrera de boxeadores del patio. Foto / Archivo.
Rouss y Chemito respaldarán la carrera de boxeadores del patio. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Domingo 08 de abril de 2018 10:00 AM

Ya ustedes sabían que Anselmo "Chemito" Moreno se retiró de los tinglados, pero no se ha deslindado del tema del boxeo, así nos contó su esposa, Rouss Laguna. ¿Cómo así?

Resulta que ella y el exboxeador empezarán una nueva etapa en sus vidas como promotores de este deporte. "Ahora después de 25 años tirando puñete, a sus 32 años de edad Chemito será promotor de boxeo y el 17 de mayo será su primera cartelera boxística", confesó.

Debes leer: Panamá saldrá en busca del Oro Centroamericano
Puro lujoooo

Laguna resaltó que tendrán invitados de otros países, al igual que contarán con patrocinadores. "El evento será en un hotel de la localidad. Los que pelearán son boxeadores del patio profesionales que necesitan elevar sus récord", precisó.

Pero la pregunta del millón es ¿cuánto costará este evento? y adivinen, la amada de Chemito destacó que "son 150 mil dólares, mucho menos que cuando Chemito peleaba". Por si las moscas, ella añadió: "Este dinero ha sido dado por los patrocinadores".

Chequea esta nota: Este martes estrenará el tráiler de la película 'Congelado en Rusia'
El deporte se está perdiendo

Según Rouss, su esposo considera que el boxeo en Panamá se está perdiendo por falta de apoyo. "A pesar de haber dado tantas glorias, 31 campeones, está desapareciendo por falta de apoyo y Chemito busca salvar este deporte", concluyó.

Chemito Moreno busca salvar el boxeo, pues piensa que se está perdiendo ante la falta de apoyo.

A mediados de este mes, Laguna y Moreno se reunirán con el Duque de Alejandra (España), Cayetano Martínez de Irujo en nuestro país para hablar del tema boxístico.

No dejes de leer