Lucado asistió a la Cinta Costera y al Puente de las Américas con Iroshy.
Rafe Lucado compartió con el boliviano en varios puntos de la ciudad. Foto / Archivo.
Rafe Lucado compartió con el boliviano en varios puntos de la ciudad. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Martes 10 de abril de 2018 12:00 AM

Después de tanto tira y jala entre Calle 7 Panamá y Bolivia, finalmente Iroshy Muckay llegó a este paraíso tropical y todo apunta a que está encantado en esta tierrita.  ¡Figúrese!

 

Según Rafe Lucado, quien se enfrentará hoy en un duelo con el competidor boliviano, el "staff" del programa lo llevó a conocer las bellezas de nuestro país. Lo llevaron a la Cinta Costera, al Puente de las Américas para que viera el mar porque el Bolivia no hay, también lo llevaron a comer marisco fresco.

 

No dejes de leer: Rosa Iveth se ríe del rumor que dice que es 'chama'...ahora viene más fuerte

 

Solo es profesional

Y aunque se ven muy reídos en las fotos, el guapo de los ojos claros aseguró que el trato entre ellos es profesional. "Al final, él es un campeón, un excelente competidor dentro de Bolivia, se puede decir lo mismo de mí acá, es un trato totalmente profesional, no es que me lleve mal, pero tampoco me llevo bien . Al final sí hay una rivalidad que el día de mañana hay que demostrar lo mejor de cada uno... no tengo ningún roce personal con él simplemente el hecho de que él quiere ganar y yo también".

 

Ingresa a: ¡Le dieron salsa! Lissette Jurado no pudo con la boliviana, la dejaron regá

Al competidor boliviano le pedían fotos durante su recorrido por la Cinta Costera. Rafe mencionó que 'por lo que dice Iroshy, encantado con Panamá'.

Rafe aseguró que ellos quieren que Iroshy conozco lo más que se pueda de Panamá. Iroshy está agradecido con PTY.

No dejes de leer