Rafe: "Me molesta ver esto, creo que es permitido, es Calle 7 y puede haber cualquier competencia, pero creo que jugaron sucio”.
Calle 7
Las competidoras ya se habían enfrentado hace semanas, y Lissette salió victoriosa. Foto: @calle7Panama.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 09 de abril de 2018 06:30 PM
 
Le salió la bruja a la tricampeona de Calle 7 Panamá, Lissette Jurado, en Bolivia. 
 
En el reto internacional que realiza la franquicia Calle 7, la panameña no vio ni pie ni cabeza de la boliviana, Astrid Karen Vaca.
 
La boliviana y la panameña se enfrentaron en una revancha que constó de varias competencias, entre esas destornillar varios tablones, luego golper con un mazo los tablones (ahí le llamaron la atención a la panameña por arrastrar el mazo), después armaron una escalera, seguido debían alzar una llanta de equipo pesado, en esa parte a "La Teacher" le costó levantarla, se veía cansada y sin fuerzas. Mientras que la boliviana lo hacía con facilidad  y le llevaba mucha ventaja. 
 
Leer también: Rosa Iveth se ríe del rumor que dice que es 'chama'...ahora viene más fuerte
 
Estudiaron bien a Lissette
Ante la derrota de Lissette, sus compañeros de programa, se manifestaron en la cuenta de Instagram @calle7panama. Rafe dijo: “impresionado, creo que  nunca había visto a 'La Teacher' en esta posición, estábamos acostumbrado verla ganar. La analizaron bien y le dieron en donde más le duele...me molesta ver esto, creo que es permitido, es Calle 7 y puede haber cualquier competencia, pero creo que jugaron sucio”. 
 
Mientras que Denisse Becerra alegó que Calle 7 Bolivia estudió muy bien a Lissette
 
Leer también: Imágenes rescatan héroes olvidados, dice director filme sobre Panamá Al Brown
 
"Me parece que abusaron de la trampa"
Los fanáticos no se han quedado callados y  en la cuenta de Instagram de Calle 7 muchos alegan que hubo trampa debido a que  las pruebas que realizaron las competidoras eran de fuerza y no de agilidad. “¿En qué parte hubo agilidad?, la mayor parte de las pruebas fueron de fuerza para que Astrid pudiera ganar, se ve claramente que solo en la fuerza de brazos le podría ganar a nuestra tricampeona. Sin contar que en la prueba de la llanta la ventaja era toda para Astrid por ser ser más alta que Lissette”, “Como no va a ganar la 'mayuyona' esa si a Lissette le pusieron una llanta casi cuatro  veces su peso. Me parece que abusaron de la trampa. En Panamá se realizó la prueba a favor de ambas”, “Ya Astrid sabía que venía esa prueba por eso practicó con la llanta...pura trampa”.   ¡Ohhh!
 
 
No dejes de leer