Desde "Luna, tienes un cuerpo hermoso" hasta "lo debes enseñar más" le han dicho sus seguidores por mostrar esos rollitos de más.
Luna Soriano piensa meterse cuchillo después que tenga sus hijos. / Foto: Archivo
Luna Soriano piensa meterse cuchillo después que tenga sus hijos. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Miércoles 11 de abril de 2018 12:00 AM

Muchos son los comentarios positivos y halagadores que recibe a diario la DJ Luna Soriano gracias a las fotografías "sexy" que sube a su Instagram.

Desde "Luna, tienes un cuerpo hermoso" hasta "lo debes enseñar más" le han dicho sus seguidores por mostrar esos rollitos de más, cosa que a ella no le preocupa para nada en cuanto a físico. ¡Más bien!

Lee también: Hackean el video de 'Despacito' en Youtube, fue borrado por horas

Y es que ella aclara que decidió aceptarse como es, todo el mundo tiene un cuerpo diferente, único, porque no todos llevamos el mismo estilo de vida. "A los 18 años me fui de mi casa, nunca he podido comer a la hora que es, nunca he podido ejercitarme a una hora exacta. Ha sido un estilo de vida difícil como para mantener un peso delgado", dijo.

Mira también: 'La Gallina Fina' ha hecho casi todo...aquí 48 curiosidades que la hacen única

Está clara que su contextura siempre ha sido rellenita y que jamás le ha dicho a un fotógrafo que le ponga Photoshop a sus fotos porque eso sería un golpe bajo para sus seguidores que la ven todos los días en la calle.

 

 

Trauma de antes

Cuando empezó en el medio, pensó en bajar de peso para alcanzar mejores cosas, pero ahora no le preocupa por el trabajo, sino por su salud. ¿Ah?

Sí, sacó una cita con una nutricionista, pues en su familia hay diabéticos y personas con problemas con el colesterol. "Lo haré por mi salud", enfatizó.


Así soy, así me amo y así me quiero, pero voy a cambiar, no por estar delgada, sino por mi salud, en mi familia sufren de diabetes y por el colesterol.

Considera que el cuerpo no tiene nada que ver con el éxito, pero si llevas tu vida ordenada, se refleja en tu cuerpo.
No dejes de leer