Voitier, manifestó que el Gobierno se ha vuelto "más reaccionario y más represivo en vez de ser mas conversador".
Frente Amplio de Colón.
El gremio realizó un llamado a huelga en la provincia de Colón el próximo 19 de abril. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Martes 10 de abril de 2018 07:45 PM
 
El dirigente del Frente Amplio de Colón (FAC),  Edgardo Voitier, denunció  la tarde de hoy 10 de abril, acciones de persecución por parte del Gobierno Nacional, tras ordenarse el traslado de su puesto de trabajo.
 
Lea también: Aumentan a 23 los casos de hantavirus en Los Santos
 
Voitier, quien trabaja en la Dirección Regional de Aduanas planteó que este traslado hacia la Transístmica, más allá de Buena Vista, es parte de las  represalias del gobierno por el llamado al paro que han hecho diferentes agrupaciones de Colón para el próximo 19 de abril.
 
Señaló que las acciones anunciadas por el (FAC)  han surgido debido a  la falta de voluntad de este gobierno de solucionar los problemas de Colón.
 
"Este traslado es una medida de castigo, de represalia del gobierno, no es nuevo que cada vez que salimos a luchar por nuestro pueblo hay persecución, fiscalización y luego hasta despido", denunció.
 
Agregó que este es el actuar de un gobierno desesperado, que cuando no tiene la razón  reprime, en vez de dar una solución a los problemas.
 
Voitier denuncia supuesta persecución 
 
"Esto no es nuevo, lo que lamentamos es que se vuelva a repetir en una circunstancia que estamos convocando a una huelga", indicó.
 
Voitier, manifestó que el gobierno se ha vuelto "más reaccionario y más represivo en vez de ser mas conversador".
 
Anadió que el caso de él es uno de los tantos, ya que situación similar se está dando con funcionario de la Caja de Seguro Social.
 
Lea también: Anabella Morales: 'hay que atreverse a dar el primer clic sin temor a fallar'
 
A pesar de la decisión de traslado el dirigente reiteró el llamado a la huelga en la provincia de Colón el próximo 19 de abril.
 
No dejes de leer