De 30 a 45 personas a diarios se atienden en el servicio de Odontología del centro de salud de Boca La Caja
La comunidad de Boca La Caja pedía a grito un servicio de odontología. Foto: Roberto Barrios
La comunidad de Boca La Caja pedía a grito un servicio de odontología. Foto: Roberto Barrio
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Miércoles 11 de abril de 2018 07:00 AM
De 30 a 45 personas a diarios se atienden en el servicio de Odontología del centro de salud de Boca La Caja, corregimiento de San Francisco.
 
Ver: Acusan a sujeto de violar a menor de edad en el área de Calobre
 
Esto llevó remodelar el área de Odontología y Farmacia, explicó la doctora Marcela Saavedra, directora de este centro médico, quien lo inauguró este 11 de abril de 2018.
También se tiene una farmacia
 
Agregó que al lugar se le hicieron adecuaciones, proyecto en miras a brindarle una mejor calidad de atención al paciente de la comunidad. También tiene una farmacia equipada con medicamentos que demanda la población.
 
Por su parte, Lizmaineth Hernández, psicóloga de este centro, añadió que adicional a estos servicios, el centro ofrece programas dedicados a las escuelas. También está el de salud mental, así como para pacientes con enfermedades crónicas, como diabetes e hipertensión
 
Este centro de salud de Boca La Caja atiende todos los sectores y comunidades de San Francisco, tales como Carrasquilla, Boca La Caja, San Sebastián, parte de Coco del Mar, Paitilla y ciertas áreas de calle 50, que conecta con San Francisco.
No dejes de leer