Luis Mendoza, Kevin Schuartz y Dámaso Santos son los futbolistas señalados, de acuerdo a un comunicado del propio club.
Dámaso Santos es uno de los involucrados.
Dámaso Santos es uno de los involucrados.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 11 de abril de 2018 06:00 PM
La Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada logró la aprehensión, imputación de cargos por el delito de secuestro y medida de detención provisional de tres deportistas en una audiencia realizada hoy, informó en sus redes sociales el Ministerio Público de Panamá.
 
VER TAMBIÉN: El Real Madrid avanza a semifinales con un polémico penalti en el último segundo
 
Los tres jugadores mencionados pertenecen al Sporting San Miguelito, club de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
 
Comunicado
 
La propia institución "académica", mediante un comunicado, reveló los nombres de los atletas involucrados: Luis Mendoza, Kevin Schuartz y Dámaso Santos.
 
"Por este medio queremos lamentar los hechos delictivos en donde se vieron involucrados los jugadores de fútbol de nuestra institución Luis Mendoza, Kevin Schuartz y Dámaso Santos", comienza señalando el escrito.
 
VER TAMBIÉN: La boxeadora Atheyna Bylon fue víctima de la delincuencia en Panamá
 
"Reiteramos nuestra condena a todo acto de delincuencia en nuestra sociedad, por lo que colaboraremos con las autoridades correspondientes en todo lo que nos sea posible y desvincular de nuestra institución a dichos jugadores, hasta que se esclarezca lo sucedido", añade el comunicado.
 
Fiscal
 
David Mendoza, fiscal contra la delincuencia organizada, añadió, en conferencia de prensa, que hay una persona más involucrada en los hechos. Además, reveló que el ciudadano que fue secuestrado es del sexo masculino. Igualmente dijo que el incidente se produjo en la ciudad de Panamá.
 
No dejes de leer