Este grupo de personas se acercó a la ventanilla de las taquillas y exigían que se diera la devolución del dinero.
Foto ilustrativa del área de la boletería en el Kenny Serracín.
Foto ilustrativa del área de la boletería en el Kenny Serracín.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 12 de abril de 2018 10:15 AM
Tremendo problema se formó la noche de este miércoles en el estadio Kenny Serracín, cuando un grupo de fanáticos al escuchar que el juego entre Chiriquí y Veraguas, se suspendía por motivos de lluvia, procedieron a solicitar que se diera la devolución del dinero. 
 
Ver más: Nelva Saldaña: 'Yo me pago mis cosas'  
 
 Este grupo de personas se acercó a la ventanilla de las taquillas y exigían que se diera la devolución del dinero, ya que no tenían contemplado su visita al coliseo deportivo este jueves, incluso algunos fanáticos de Veraguas dijeron que el viaje a la provincia de Chiriquí, solo era por este miércoles cuando se tenía previsto el partido.
 
Una fanática destacó que entre sus planes estaban asistir al partido solo "el miércoles"  y por cuestiones de su trabajo regresar a  Veraguas, razón por la cual no creía justo que su dinero no se devolviera, cuando bien puede venderse para el próximo encuentro.
 
La fanaticada espera poder disfrutar el encuentro de esta noche 
 
"No entiendo porque son tan ineptos en este estadio,  es cuestión  de lógica, devuelve el dinero a quien no asistirá y de seguro mañana otro fanático va a pagar por esa entrada, hasta para eso hacen un problema en este estadio, esa entrada no se va a perder, pero si se pierde mi dinero, ellos se lo cogen, porque yo no podré asistir y ya les queda mi butaca libre, ósea ganas dos veces por el mismo puesto, pero que se espera de esta carga de ladrones", expresó la joven molesta.
 
Ver más: Víctima fatal por atropello en el área de Tocumen, sigue la cifra en aumento 
 
Como la  fanática, múltiples quejas por partes de los seguidores de ambos equipos se dieron en el lugar. Aún cuando la situación se debió a una inclemencia del tiempo,  los administradores del estadio deben actuar en base a la realidad del fanático.
 
Una vez registrado el hecho,  la Policía Nacional custodió  el área de la taquilla, donde los fanáticos se apostaron a reclamar,  buscando una respuesta, siendo posteriormente  desalojados de las instalaciones del estadio.
 
No dejes de leer