La señora Carmen, residente en El Chorrillo, vende comida para sostener a sus tres nietos.
Comidas a buenos precios en El Chorrillo. Foto: Roberto Barrios
Comidas a buenos precios en El Chorrillo. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Viernes 13 de abril de 2018 01:15 PM
Hablar de comida barata en estos tiempos parece casi imposible, y es que con lo duro que está la economía actual, encontrar precios asequibles es casi un mito. 
 
Ver más: Mantienen país por cárcel a costarricenses por tragedia en la Ciudad Mágica  
 
 
La señora Carmen, residente en El Chorrillo, vende comida para sostener a sus tres nietos. Sí, así como leen. La sierva tiene como se dice en buen panameño "tres come arroz que alimentar", pero ¿dónde están sus padres?
 
Carmen reveló a día a día que ninguno tiene padre debido a que están muertos. La señora se dedica a la venta de comidas en avenida A de El Chorrillo y se ha convertido en una verdadera salvadora por dos razones. Uno, lo bueno de sus menús y dos "los precios en días desesperados". 
 
Lo más importante para la señora Carmen es que sus clientes disfruten su comida
 
Durante nuestro recorrido pudimos ver que ofrece arroz, poroto y pollo frito al módico precio de B/1.00  y B/ 2.00, al igual que arroz con pollo y puerco con ensalada en B/1.25 a B/2.00. 
 
A pesar que no tiene el mejor restaurante del lugar, ella siempre atiende bien a sus clientes y como ella misma dice "les echa buena cantidad".
 
Ver más: Condenan a tres colombianos por portar armas y droga en Chiriquí
 
En el área hay gente que vende los alimentos más caros, pero ella busca ayudar a quienes cuentan con poco presupuesto, al final es una ayuda mutua. 
 
Con datos de Roberto Barrios. 

No dejes de leer