El rapero dijo que ahora se siente más tranquilo con esta línea musical, ya que tenía muchos enemigos.
Kenny Man promociona el tema "Ni Gucci Ni Prada"  / Foto: Alcides Rodríguez
Kenny Man promociona el tema "Ni Gucci Ni Prada" / Foto: Alcides Rodríguez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Sábado 14 de abril de 2018 10:00 AM

Dicen por ahí que es malo escupir para arriba porque te cae la saliva; y precisamente eso lo tiene claro el cantante Kenny Man, quien en una entrevista reveló que está promocionando su carrera musical ahora comercial. 

Como recordarán, él siempre decía que no cantaría comercial, ya que lo suyo era el rap y tiradera, sin embargo, ahora la historia es diferente. "Ya estaba aburrido de que la gente solo me reconociera por eso, me costó al principio porque tenía que dejar todo lo que había dicho", contó Kenny

Lo hacía por amor al arte

Agregó que ahora se siente más tranquilo y tratará de limpiar su nombre, pues fueron casi diez años tirándole a artistas, gobiernos, policía y hasta a la iglesia. "Eso si, sin contradecirme, tampoco voy a pedir que me perdonen por lo que dije, lo que dije lo dije y lo dije porque lo sentía", manifestó el cantante. 

El intérprete de "Mi chica plástica" mencionó que tratará de no meterse con nadie y tener más cuidado con lo que publica en sus redes sociales, que se mantendrá comercial porque "por la plata baila el mono" y que si le va bien se mantendrá el la lucha. 

"Tuve diez años haciendo música rap, que de repente no los desperdicié, pero sí perdí mucho dinero porque la música rap tú le metes plata pero no recibes plata, yo pagaba videos, grabaciones, modelos, de todo, pero era porque me gustaba el arte", concluyó Kenny Man

También puedes leer: Feria Internacional de Azuero endurece medidas a parques mecánicos
 

 

 

El artista aceptó que es malo escupir para arriba. 

No dejes de leer