El istmeño confesó que "el Señor me ha bendecido mucho y para recordar de dónde vengo, solo tengo que devolver".
Mariano Rivera/AP
Mariano Rivera/AP
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 14 de abril de 2018 06:00 AM
El exlanzador panameño Mariano Rivera sigue trabajando fuera del diamente en pro de la buena educación y vida de diversos niños residentes en Delaware.
 
El orgullo de Puerto Caimito estará realizando nuevamente la carrera Mariano Rivera 5K & Kids Run, de la cual formará parte con su presencia, el próximo 19 de mayo.
 
El exjugador de los Yanquis de Nueva York, junto a su fundación, organizan este tipo de eventos para recaudar dinero y así poder suplir algunas de las necesidades de los menos afortunados.
 
La primera carrera, que se llevó a cabo el año pasado en Garnet Valley, Pensilvania, recaudó $42,000.00, dinero que se utilizó para comprar y regalar mochilas.
 
VER TAMBIÉN: Los Bravos no quieren apurar a Camargo
 
Rivera en diversas ocasiones ha declarado que para él es una fortuna poder retribuirle a la comunidad que siempre le apoyó.
 
"El Señor me ha bendecido mucho y para recordar de dónde vengo, solo tengo que devolver", dijo a un grupo de reporteros locales. "Delaware es un lugar especial para mí ... Mis padres espirituales viven aquí, las personas que me han amado, que me han cuidado y han estado allí para mí. Siempre estamos buscando cosas que hacer aquí para los niños", dijo.
 
VER TAMBIÉN: La cuenta oficial en Twitter del Real Madrid es la más seguida

 

No dejes de leer