El consorcio que construye la Línea 2 del Metro de Panamá que va de San Miguelito a la 24 de Diciembre desmintió foto de rajadura en una viga
La rajadura era una malla de protección. Foto: Cortesía
La rajadura era una malla de protección. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Lunes 16 de abril de 2018 07:00 PM

La foto que corrió como pólvora en las redes sociales de una viga rajada en la Línea 2 del Metro que irá de San Miguelito a la 24 de Diciembre fue desmentida por el Consorcio Línea 2.

 
También puede leer: Antisociales balean a policía tras robar en una casa de cambio en Obarrio

 

Foto no era real

Informaron que la imagen que se publicó el pasado fin de semana en las redes sociales, en la cual se aseguraba que una de las estructuras de base estaba fisurada, fue una confusión; la supuesta rajadura era un retazo de malla de protección que  ya fue retirada.

Además aclararon que la obra que llevan adelante cuenta con 48 especialistas en  temas de calidad. Ellos son los  encargados de evaluar, clasificar y certificar que todos los materiales utilizados en la obra y los trabajos que se llevan a cabo cumplan con los requerimientos establecidos.
 
Entérate: Capturan a sujeto por homicidio en cuadro deportivo de Chiriquí

 

El control de calidad es estricto
Finalmente aclararon que las estructuras fabricadas en sitio o en el área industrial del proyecto son sometidas a pruebas de calidad, resistencia y estabilidad, con estricto rigor técnico y científico, basados en estándares nacionales e internacionales.  Estas pruebas  garantizan que los 23 kilómetros que comprenden la Línea 2 del Metro de Panamá son seguras y aptas para la actividad para las cuales están siendo  diseñadas.
 
 
No dejes de leer