Según el intérprete urbano, un dibujante le envió un cover para ver qué le parecía, "como pa' joder", y le pareció bueno.
Kenny Man apuesta ahora por una música más comercial. / Foto: Archivo
Kenny Man apuesta ahora por una música más comercial. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Martes 17 de abril de 2018 12:00 AM

"Ella no quiere Gucci ni Prada, Fendi ni Louis Vuitton, no le importa jacuzzi, limosina ni mansión, pensaste que con toda la plata tendrías su corazón, pero con letras dulces me la llevo a mi sillón"... Oye, esta es la letra del nuevo tema de Kenny Man, que se titula "Ni Gucci ni Prada", pero la gente se preguntaba el fin de semana ¿es o no Jacky Guzmán la chica del cartel promocional del tema? ¡Wouu!

Lea también: Maridos, el talón de Aquiles del clan Kardashian-Jenner

Pues les cuento que llamamos al reguesero panameño para que nos confirmara esta información, y esto fue lo que nos dijo: "Felicio Javier Gómez Moreno, quien es el dibujante, es el que me hace los 'covers' para los diferentes temas. Él me mandó ese dibujo y la utilizó a ella de modelo la foto para el de 'Gucci ni Prada', ya que se acordó que la había utilizado para 'Mi chica plástica'". ¡Santo Padre!

Según el intérprete urbano, el famoso dibujante se lo envió para ver qué le parecía, "como pa' joder", y le pareció que el dibujo estaba bien, así que lo dejó así. ¡Ajá!

Mira también: ¿No quieren reconocer a Llamas como reina?

 

¿Había que pedirle permiso?

Pues esto también se lo preguntamos. Kenny Man nos dijo que él no lo cree, pues es un dibujo, "se puede decir que es muy parecido, no hay que admitir que sea ella, pero sí lo agarró de ahí. No me puedo hacer de la vista gorda, pero sí son igualitos", comentó el artista.

 

Foto de Instagram

La fotografía es la misma que subió "Jackyta" en su cuenta de Instagram, pero en blanco y negro, pero la única diferencia es que Kenny Man aparece en el dibujo y le agarra el trasero.

Para conocer la reacción de la presentadora de televisión, decidimos llamarla a su celular, pero se encontraba en una reunión y no nos pudo atender la entrevista. ¡Humm!


La foto de Jacky Guzmán y Kenny Man es la imagen del 'playlist' para celulares. El tema estrenó el lunes pasado.

(NI GUCCI NI PRADA) Lo ultimo de KENNYMAN, Descarga el tema completo EN Ml PERFIL

Una publicación compartida de KENNYMAN®️ (@kennymanoficial) el

No dejes de leer