Dámaso Santos, Luis Mendoza y Kevin Schuartz, los tres futbolistas involucrados por los delitos imputados de secuestro y uso de tarjetas de crédito.
Dámaso Santos (izq.), Kevin Schuartz (c) y Luis Mendoza (dcha.)
Dámaso Santos (izq.), Kevin Schuartz (c) y Luis Mendoza (dcha.)
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 17 de abril de 2018 01:45 PM
El Tribunal de Apelación del Ministerio Público confirmó la medida cautelar de detención provisional impuesta a los exjugadores del Sporting San Miguelito, Dámaso Santos, Luis Mendoza y Kevin Schuartz, por los delitos imputados de secuestro y uso de tarjetas de crédito.
 
VER TAMBIÉN: Allegri consideró que a Buffon 'le hizo bien la noche de Madrid'
 
La audiencia de apelación por la detención provisional de los tres jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se realizó hoy. 
 
VER TAMBIÉN: Arturo Vidal no podrá jugar ante el Real Madrid en la Liga de Campeones
 
El Fiscal Especializado contra la Delincuencia Organizada, durante la audencia, solicitó al Tribunal de Apelación que mantuvieran la medida de detención provisional para los tres atletas.
 
Caso
 
Los tres futbolistas fueron detenidos el 11 de abril por su vinculación al secuestro de un comerciante chino y el uso ilegal de las tarjetas de crédito de la víctima.
 
El asiático, que mantiene un café internet en El Dorado, desapareció el 19 de febrero tras salir de Atlapa, donde se desarrollaban eventos para celebrar el año nuevo chino.
No dejes de leer