Once niños estarán de la mano de jugadores de Panamá en lo que será el partido ante Inglaterra.
Once niños vivirán la experiencia de pasar tiempo con los jugadores de Panamá./Anayansi Gamez
Once niños vivirán la experiencia de pasar tiempo con los jugadores de Panamá./Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
| @DiaaDiaPa |
Martes 17 de abril de 2018 02:00 PM
Once niños panameños vivirán una experiencia única en sus vidas en el Mundial de Rusia 2018, al entrar al campo de la mano de los jugadores de la selección de Panamá en el partido frente a Inglaterra, en el de Nizhni Novgorod.
 
"Por el momento hay seis niños de los 11 que entrarán de la mano de nuestros seleccionados en el partido del 24 de junio frente a la selección de Inglaterra", indicó la fuente.
 
Los 11 niños juntos a sus padres estarán en tierras rusas por 4 días y 3 noches con todos los gastos pagos, para disfrutar de una experiencia única mediante el Programa "Player Escort de McDonald's", agregó.
 
VER TAMBIÉN: Mariano Rivera no para de trabajar por la niñez
 
Estos primeros seis ganadores fueron seleccionados el pasado 6 de marzo a través de una tómbola electrónica, mientras que los otros cinco serán escogidos de la misma manera el próximo 24 de abril.
 
Panamá forma parte del grupo G del Mundial de Rusia 2018, y debutará en la Copa el 18 de junio próximo contra Bélgica, el 24 irá ante Inglaterra y cierra la fase de grupos ante Túnez, el 28 del mismo mes. 
 
VER TAMBIÉN: La paciencia, la aliada de Israel Duffus
No dejes de leer