El estratega de categorías menores del Málaga C.F. opinó del caso de los futbolistas Dámaso Santos, Luis Mendoza y Kevin Schuartz.
Julio Dely Valdés es uno de los símbolos históricos del Málaga.
Julio Dely Valdés es uno de los símbolos históricos del Málaga.
ETIQUETAS:
Por:
Panamá/ACAN-EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 18 de abril de 2018 02:00 PM
El caso de los tres exjugadores del Sporting San Migueito de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) implicados en un secuestro causó asombro en el otrora técnico de la selección de fútbol de Panamá Julio César Dely Valdés.
 
"¡Sorprendido totalmente con esta noticia! ¡Es increíble! Es de no creer y me deja sin palabras", dijo a Acan-Efe del estratega de categorías menores del Málaga C.F. del fútbol de primera división de España al conocer la situación.
 
VER TAMBIÉN: El Bolillo' quedó satisfecho con la actuación de la Roja en Trinidad y Tobago
 
Agregó que "es muy extraño y sorprendente al mismo tiempo que pueda ocurrir eso, algo está pasando en nuestra sociedad, que evidentemente lleva a jóvenes a situaciones como estas".
 
VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao: 'Aún no le cerrado la puerta a Freddie Roach'
 
"Independientemente de que sean deportistas o no, alguna situación los ha llevado a cometer estos actos delictivos. Está claro de que hay un problema, y es bastante delicado", comentó el "Panagol".
 
Problema delicado
 
El exjugador del Oviedo y Málaga de España descarta que el lugar de crianza de los jugadores lo lleven a comete este tipo de actos.
 
"No es solo un tema del barrio, influye también y mucho que Educacion recibes desde pequeño, qué valores te inculcan en tu casa, etc", señaló.
 
Apuntó que "si no lo tienes enseñado estos valores desde tu casa, no sirve de nada".
 
Los involucrados
 
Los jugadores Dámaso Santos, Luis Mendoza y Kevin Schuartz comparecieron ayer ante el Tribunal de Apelaciones y pidieron el cambio de medida cautelar, pero los magistrados determinaron de manera unánime confirmar la detención preventiva por seis meses.
No dejes de leer