Clarissa no quiere un hombre cursi en su vida.
Ya tiene un año soltera. Foto: Instagram
Ya tiene un año soltera. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Jueves 19 de abril de 2018 12:00 AM

Dicen por allí que nunca es tarde cuando la dicha es buena y aún más si se trata de amor, sí, cuando Cupido te toca la puerta, así como a Clarissa Ábrego.

 
¿Espera a su príncipe?

Y es que después de que sorprendieran a la "Chinamocaccina" con flores de globos y demás, ella confesó que está abierta al amor. ¡Opa!

No se pierda: Ahora sí Marco Oses es el Iron Man panameño

Todavía la competidora no sabe quién le mandó ese detalle, pero ella sospecha de algunos y piensa que puede tratarse de un admirador, quizás de C7.

Ante la posibilidad de que se trate de una broma aseguró: "No creo, Brath me dijo que la persona que lo envió les dijo que me extrañaba, algo así, pero no sé, quizás sí. Pero el detalle está lindo".

 

Sabe lo que quiere

¡Bueno! Para los que se preguntan qué es lo que le gusta a Clarissa de un hombre, chequeen. "Físicamente en un hombre miro mucho las piernas, las manos me encantan también, los ojos... y bueno como persona, que sea divertido, me encanta reírme. Fiel, leal, amoroso pero no cursi". ¡Wa!

También puede leer: Agustín De Gracia, solterito y más tranquilo

 

Soy una persona que respeta mucho las relaciones anteriores y la verdad estaba un poco cerrada con ese tema del amor, pero creo que ya pasó un tiempo razonable para estar conmigo misma.

Ya tiene un año. Ella quiere a 'alguien que más que todo me complemente porque yo tengo un carácter fuerte y soy medio fría'.

No dejes de leer