Dejó claro que son solo amigos, que se conocen desde hace más de 12 años y que la quiere como una hermanita.
Samuel dejó claro que Massiel es su amiga. / Foto: Archivo
Samuel dejó claro que Massiel es su amiga. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 19 de abril de 2018 12:00 AM

Desde hace meses vemos muy pegaditos, o sea, de aquí pa' allá al ginecólogo y exesposo de Karen Peralta, Samuel Delgado, y a Massiel Mendoza, quien participó en Vive la Música. ¡Sí!

Muchos se preguntan si tienen algo, si son más que amigos, es por eso que lo contactamos a él para que nos contara qué pasa ahí. ¿Y qué es lo que pasa?

Lea también: Cinta 'Congelado en Rusia' estrena en otros países

Bueno, les cuento que dejó claro que son solo amigos, que se conocen desde hace más de 12 años y que la quiere como una hermanita. "Que dejen de hablar babosadas oye. Ufff... somos amigos desde que estaba en la 'u'. Somos muy amigos, la quiero como una hermana", declaró.

Mira también: 'La China' Mónica Lee está muy feliz con Brath

Delgado contó además que la chica ha estado en los mejores y peores momentos de su vida, además recalcó que así como ella es que necesita gente a su alrededor, no gente tóxica. ¡Uyy!

 

Ella lo sabe todo. ¡Humm!

El especialista destacó también que la cantante sabe todo de él, "sabe quién me gusta, sabe muchas cosas de mi vida personal". ¡Mira!

 

Solterito y sin compromiso

Mucha gente ya lo quiere ver casadito, pero les cuento que aún se encuentra "solterito", está teniendo tiempo para él. "Sanar... y luego, quizás si llega la indicada, entregarme por completo, pero por el momento sigo soltero y sin compromiso de ningún tipo emoji de carita con lentes", mencionó. ¡Opaa!

Para Samuel, la mujer ideal no existe. "¿Me vas a ayudar a conseguir novia?", nos preguntó. Él busca una mujer que le guste físicamente, pero que también haga 'click' con él químicamente. "Que no sea aburrida, que le guste hacer cosas conmigo, que podamos compartir gustos, que aunque no le guste el fútbol, comparta conmigo tomándose una cerveza a mi lado... Y que me ame", recalcó.

Quiere una mujer que lo considere como lo más importante para ella, pues cuando lo entrega, lo entrega todo. ¡OMG! ¿Quién quiere a un doctor así?

 

Sí se casaría otra vez

Luego de un divorcio con la famosa Karen Peralta, Samuel Delgado anunció que sí se volvería a casar si llega la indicada, pero si no se quiere casar por la iglesia, no se casaría por lo civil. "O ambas o nada. El compromiso tiene que ser en serio", dijo.


Pasa tiempo con sus amigos quienes, según él, saben cómo todo sucedió. "Ahora estamos en las buenas", comentó.
No dejes de leer