El peleador panameño no solo sumó una victoria en el tinglado.
Bryan De Gracia (izq.) venció a Wallington Orobio en el quinto asalto./Promociones y Eventos del Istmo
Bryan De Gracia (izq.) venció a Wallington Orobio en el quinto asalto./Promociones y Eventos del Istmo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 21 de abril de 2018 06:00 AM
Hasta la fecha Bryan "La Roca" De Gracia ha estado saboreando las mieles del éxito tanto arriba como fuera del tinglado.
 
Un claro ejemplo es la victoria que sumó el pasado jueves, en el Fantastic Casino de Albrook Mall, cuando venció al colombiano Wallington Orobio, en el quinto asalto por nocaut técnico.
 
La batalla fue el pleito principal de la velada Objetivo en la Mira, la cual fue organizada por la promotora panameña Promociones y Eventos del Istmo.
 
"Amo mi trabajo, a pesar de ser el deporte más difícil del planeta, pero las horas de entrenamiento son recompensadas al comenzar la pelea", escribió el peleador luego de salir airoso en la contienda.
 
VER TAMBIÉN: Beisbolista Marlon Mesa viajaba en automóvil accidentado en Changuinola
 
Y debajo del "ring", el peleador panameño tuvo éxito con la venta de los t-shirts que llevan su marca.
 
El panameño comentó previo al combate, que el primer pedido de las playeras, elaboradas por la marca Cleto Reyes, fue vendido en su totalidad y hasta le hicieron encargos nuevos.
 
Cabe mencionar que en otros duelos de la antes mencionada cartilla, la clasificada mundial panameña Laura Ledezma acabó por nocaut técnico a los 24 segundos del segundo asalto a la colombiana Glenis Cardona.
 
El venezolano Luis Romero venció por decisión unánime al panameño John Hibbert; el panameño Edgardo Ávila derrotóó por decisión dividida al colombiano Julian Obregón; la venezolana Karla Mendoza y la panameña Teresa Almengor empataron en su duelo.
 
 
 
 El chiricano José Montenegro ganó por decisión mayoritaria al coclesano Oriel Bethancourt.
 
VER TAMBIÉN: Francisco Palacios: 'Dios me sorprendió'

 

 

No dejes de leer