One Two del Carmen le pidió a la gente que respete su trabajo y si no les gusta, pues que no lo sigan.
One Two dice que no le da importancia a Dezdy. Foto / Instagram.
One Two dice que no le da importancia a Dezdy. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 21 de abril de 2018 01:00 PM

¡Ay mi amor! Huele a descontrol y es que nuevamente la One Two y la señora Dezdy están en el ojo de la tormenta. ¿Cómo así?

Resulta que el pasado fin de semana José Manuel Arispe, mejor conocido como el “Chollykid” entrevistó a la One Two en el cumpleaños de Sandra Sandoval y le preguntó sobre la señora Dezdy, el humorista reveló: “Ya él como que ha bajado la guardia conmigo, hasta podríamos trabajar juntas, ¿por qué no?… A mi no me gusta pelea con nadie”. Luego de esto, la señora Dezdy manifestó en Suelta el Wichi lo siguiente: “No quiero ningún tipo de roce, ni acercamiento con ella, no por ningún tema personal, pero ella me ha atacado, más que todo por eso, me ha atacado en las redes sociales de la nada, ella se contradice, en un mes ella me ataca, en una semana me pone entre los comediantes favoritos y luego me ataca, después me ama, ella es como loca y yo no estoy para trabajar con gente loca, pa’ loca, yo”. ¡Fuerteeeee!

Debes leer: Trabajadores del HST en pie de huelga por ajuste salarial no dado


Le respondió

Este asunto no quedó aquí porque al parecer todo esto que dijo “la prima” le causó mucha molestia a One Two del Carmen, quien le respondió: “Cuando estés a mi nivel para treparte a un escenario conmigo, ahí te demostraré con hechos y no con videitos de burla quien soy. Por ahora sigue ladrando sola porque se nota a leguas que tu trauma lleva mi nombre. Loca estás tú que necesitas de los demás con tus bochinches para comer y generar, yo del bochinche no vivo...”.

Ingresa a: Bryan 'La Roca' De Gracia sigue escalando peldaños


Este decidió responderle a Dezdy porque dijo que todo tiene un límite “y la verdad ya me harté de tener que estar peleando con alguien con el cual no tengo guerra y que él solito se ha inventado las batallas. Le respondí para que respete mi trabajo y sepa que no es el único que pueda decirle vainas a la gente. Si buscas encuentras, él me buscó y me encontró”.

Retó a Dezdy

La trama siguió y es que One Two realizó un Live en el que retó al comediante de La Cáscara. “No le doy importancia a él. Que el pela’ito este de mierda se ubique. Si el quiere demostrar que es bueno, vámonos a una tarima a un ‘show’. Y en ese ‘show’ vamos a ver si eres bueno de verdad porque a mi me han dado referencias de sus ‘shows’, cuando quieras, a la hora que te dé la gana... 40 minutos tu ‘show’ y 40 minutos yo, a ver si me vas a dar palo”. ¡Mira tú!

Como el humorista de Medcom no tiene filtro, agregó: “El cuequito tiene una rabia y una fijación conmigo, parece que su trauma es la One Two del Carmen. Váyase a mamar, él se ha montado sobre mi cu… Es una persona que pareciera tener delirio de persecución y piensa que todo lo que pongo en mis historias de Instagram es para él”.

Pilla esta nota: ¡Cuidado! Isla San José, Los Santos, Herrera y Veraguas brillan en Srta. Panamá
Mandó besos

Al contactar a la señora “bendecida y con deudas” para saber qué le respondería a One Two, esta se limitó a respondernos: "besitos para ti”. ¡Ummm!


 

"¿Qué ha hecho la Dezdy en TV? Nada, porque si no la llama La Cáscara no hace nada", expresó la One Two.

La One Two tiene 27 años con el personaje.

No dejes de leer