A través de un tuit, Vargas publicó: 'Independientemente de que me regalaron la nueva camiseta de la selección, pienso que está cara'
Rony piensa que la camiseta está cara. / Foto: Archivo
Rony piensa que la camiseta está cara. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 23 de abril de 2018 12:00 AM

Oye, el que al parecer se sintió ofendido por un comentario en redes sociales del periodista de deportes Rony Vargas, fue el también periodista, Julio Shebelut.

Les cuento que a través de un tuit, Vargas publicó: "Independientemente de que me regalaron la nueva camiseta de la selección, pienso que está cara. Estoy muy agradecido por el regalo, pero esto no debe condicionar mi criterio".

Lee también: Joy Huerta llegó a la vida de Jencarlos Canela para darle felicidad

 

No se quedó callado

Luego del tuit de Vargas que fue reposteado en la cuenta de Instagram de día a día, "Shebe" aprovechó para comentar en nuestro "post": "Si fuera nombre de una marca no pensaría igual, 'por la plata baila el mono'. ¡Fuerteeee!

Como no podíamos quedarnos con esa, contactamos a "Shebe" quien mencionó que lo que dijo fue "porque así lo siento" y que no está a favor del comentario de Vargas, ya que él está en contra de la piratería, porque por el costo de la camiseta muchos optan por usar camisetas falsificadas. "La piratería es una delincuencia y apoya el delito", dijo.

Mira también: Natalie Portman rechaza premio en Israel

"Lógicamente él tiene intereses con una marca, yo no la tengo con ninguna, él no está haciendo un comentario directamente a mí, pero sí es una indirecta clara porque todo el revuelo de la camiseta surgió de un comentario que hice cuando me la regalaron", comentó Shebelut.

 

'No me patrocina ninguna marca'

Al conversar con Rony Vargas negó que alguna marca lo patrocine y que su tuit lo publicó porque se siente identificado con los panameños que no tienen para comprársela. "Lo único que he dicho abiertamente es que siento que la marca deportiva debió haber hecho una de gama baja, de bajo costo de 45 o 50 dólares para ese panameño que no puede comprar la otra, ese es todo mi punto", mencionó el comunicador.

Agregó: "Si algún colega se siente afectado o le cae la teja, no estoy hablando de nadie, estoy hablando de mí y de los consumidores que le escriben a uno y te juzgan porque dicen que como a uno se la regalan no te cuesta, no te identificas con nosotros".


No es la primera vez que se dan este tipo de opiniones encontradas entre estos dos periodistas deportivos.

EL comentario de Rony Vargas por el precio de la camiseta de la 'sele, fue con él.

El 'post' iba dirigido a las personas que me escriben y cuestionan que como a uno le regalan la camiseta uno no piensa en los demás, por eso lanzo el tuit diciendo: 'me la regalaron, lo agradezco, pero eso no deja que yo siga pensando que está cara'.
No dejes de leer