El plazo de la huelga de brazos caídos se mantiene hasta el miércoles 25 de abril.
Unos 250 veterinarios apoyan la medida  tomada. Foto: Epasa
Unos 250 veterinarios apoyan la medida tomada. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Martes 24 de abril de 2018 06:00 AM
 
 
El presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios, José Torres, manifestó que el plazo de la  huelga de brazos caídos se mantiene hasta el miércoles 25 de abril. Unos 350  veterinarios apoyan la decisión, reveló.
 
Hasta la fecha, continúan paralizadas las tareas en todo el servicio público, administrativo, traslados, certificados de salud, trámite para importación y exportación.
 
Ver: Rafe, el misterioso amor de Clarissa
 
Siguen en comversaciones con las autoridades
 
El dirigente de los veterinarios explicó que  siguen en conversaciones con las autoridades del Ejecutivo (Presidencia, Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario), quienes se les otorgó un plazo de 24 horas  para agilizar los trámites que llevan a la discusión y el informe en las Comisiones de  Gobierno y Salud de la Asamblea Nacional.
 
Torres argumentó que  buscan adecuar su ley para planes más modernos “la medicina veterinaria en Panamá tiene que hacer muchos cambios”.
 
Esto, con el fin que el proyecto de ley N° 574, que modifica la Ley 3 de 1983 y la Ley de 1984,sobre “la homologación con las carreras médicas”, sea discutido en segundo y tercer debate en Hemiciclo Legislativo, para que sea enviado a la Presidencia de la República para su debida sanción.
 
Entérate aquí: Decretan paro de 48 horas en el Colegio Richard Neuman
No dejes de leer