Y es que supuestamente "La Pantera" quiere imitar a Ashlany Gómez, la pareja de Polo Polo. ¿Sí?
Yoani Ben está muy tranquila y amando a sus pequeñas. / Foto: Archivo
Yoani Ben está muy tranquila y amando a sus pequeñas. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Miércoles 25 de abril de 2018 12:00 AM

Luego de que Yoani Ben, excompetidora de Calle 7, subiera un video a sus redes sociales con su nueva melena lisa y un espectacular maquillaje, dándole promoción al lugar que le había cambiado el "look", se desataron los comentarios buenos y malos de la gente en las redes sociales. ¿Y eso?

Y es que supuestamente "La Pantera" quiere imitar a Ashlany Gómez, la pareja de Polo Polo. ¿Sí?

Lee también: ¡OMG! Luna Soriano y su ‘topless’

Hablamos con la esbelta mamá y esto fue lo que nos dijo: "Yo he hecho de todo con mi cabello y no voy a dejar de hacerlo por lo que la gente vaya a decir o vaya a pensar. Es irrelevante. ¿Que me vengan a decir que yo estoy imitando a alguien?".

Destacó que de imitar lo hace con artistas, Rihanna o Beyoncé, pero nunca se ha puesto el cabello como esta última. "Que vayan a opinar en un video que monto de una publicidad de un salón de belleza que me maquilló así la primera vez en mi vida, porque ni siquiera los labios me pinto, y vayan a hacer un comentario tonto. Es una tontera", mencionó.

Mira también: Rafe, el misterioso amor de Clarissa

 

Lo seguirá haciendo

Ben destacó que no va a dejar de maquillarse si quiere salir o arreglarse, además seguirá peinándose como le da la gana. "No voy a dejar de cambiarme los colores del cabello porque la gente diga que no le gusta, voy a seguir haciendo lo que me da la gana con mi cuerpo", acotó.

Para culminar, Yoani fue bien clara es que toda esa gente que opina mal de ella está viviendo algo que ella no está viviendo: trauma. "Tienen que bajarle y empezar a vivir su vida. Yo voy a seguir siendo yo. Tal vez me lo ponga más negro. Relájense, Yoani Ben no se estresa", declaró.


La reconocida campeona de Calle 7 Panamá nos confesó que ni labial suele ponerse con frecuencia.

toda mi vida mi cabello ha sido oscuro, mis pelucas han sido normal. He cambiado de 'look' infinidades de veces: morado, lisas, roja, rulos, castaño....

Yo soy única, yo lo sé, por muchas cosas sé que soy única. ¿Entonces todas las que se pongan el cabello negro y las que se maquillan también están imitando? ¿Eso ya es una marca registrada de una persona? ¡No sabía!
No dejes de leer