Por:
-
| |
Jueves 26 de abril de 2018 12:00 AM

Apuestan a que Yanibel se sube al proto de nuevo

¡Ay, papi!, que dicen que la reunión de locos y perredianos fue candela... Especialmente porque le sacaron a la gente del PRD sus años de amor incondicional con el gobierno y todo lo que le han dicho a Martinelli en estos ocho años.

Pero dicen que después de esto "puro love" y ya están en la repartidera de presidencias de comisiones. Eso con el cuento que Yanibel repite como presidente de la cueva.

Panameñistas metiendo miedo a los perredianos

Oye, la gente del gobierno metiendo miedo con lo de Javier Sucre, que si a un magistrado del gobierno lo sacaron por un apartamento, imagínate lo que están planeando con un representante que gana menos y compró tres apartamentos... Así que el gobierno haciendo lo que mejor sabe que es meter miedo.

Asolean a chiricanos por supuesto nepotismo

Ey, en la Unachi mandan a preguntar cuál es el o la candidata que le tienen una campaña que metió 43 familiares en la planilla... Además de tener un cuñado que se llevó un contrato de 73 mil rucanos... Así que como dicen en el interior, ¡pueblo chico infierno grande! Que esa elección de la Unachi están calentándose.

Y los chances casao's, ¿cómo pa cuándo?

Otra vez los billeteros quejándose que a la hora de la devolución el sistema de la Loterí a caído el pasado domingo. Y la otra, que todos los funcionarios estaban en la Feria Internacional de Azuero.

No dejes de leer