"El fiscal apeló y en consecuencia nada se puede hacer hasta que se resuelva la apelación", dijo su abogado.
'Chechi' asegura que todo es mentira. / Foto: Archivo
'Chechi' asegura que todo es mentira. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Viernes 27 de abril de 2018 12:00 AM

Tal y como dice parte de la canción del fallecido Danger Man: "Detrás de esos barrotes hay preocupación", así se encuentra Maiseth Castroverde, conocida en la farándula local como "Chechi".

Resulta que hace unos días conversamos con su defensa, Javier Quintero, y nos confesó algo que nos dejó "impaKtados", esto luego de que le preguntáramos en qué había quedado lo de la conmutación de pena de la exmodelo para que ya pudiese estar en libertad, pero ¿adivinen?, esto fue lo que nos sopló el abogado: "El fiscal apeló y en consecuencia nada se puede hacer hasta que se resuelva la apelación, si el fiscal no hubiese apelado, ella podía haber aplicado a la conmutación de pena, pero el fiscal pidió el aumento de la pena". ¡OMG!

Mira también: Stephany, Mónica Lee y Clarissa... ¡Ay! La que toca aquí toca cara

 

 

El delito es más grave

En abril del año pasado, Maiseth fue condenada a seis años de prisión por el delito de tráfico internacional de drogas. Pese a esta sentencia, el fiscal mencionó que la pena debería ser más. "El año pasado, el fiscal apeló y aún no se ha resuelto esto. Él considera que el delito es más grave, es tráfico internacional de droga y debe condenarla a 10 años de prisión", explicó Quintero.

Por esta razón, el letrado dejó claro que la conmutación, por el momento, está pausada. "Estamos presentando solicitudes a las magistradas para que resuelvan la apelación, pero no hay respuesta", precisó.

Lee también: Bill Cosby es declarado culpable de agresión sexual

 

'Eso es mentira'

Como la moneda tiene dos caras, hablamos con la protagonista de esta historia, la propia "Chechi", quien reveló: "¿Quién dijo? Eso es mentira. Él Quintero conversó con mi papá la semana pasada y le dijo que supuestamente para finales de este mes o mediados de mayo estaba bajando esa resolución. Olvídate de esa conmutación de pena porque eso ya ni es, mi expediente aún está en la Corte Suprema de Justicia y no lo han visto siquiera". ¡Ohhh!


"A veces quisiera que se olvidaran de mí para ver si así me baja más rápido la apelación. Ya eso tiene más de un año en apelación. Este tema me estresa", dijo.
No dejes de leer