Denunciaron que no cuentan con agua potable.
 Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan.
Una estudiante graduanda manifestó que sólo 1,000 compañeros están cubiertos por la póliza de seguro. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 02 de mayo de 2018 10:00 AM
 
Padres de familia del Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan, ubicado en el  corregimiento de Tocumen,  en Panamá Este, están  molestos porque aún no hay solución concreta al problema de contaminación por la presencia de  heces de palomas en el plantel y otras irregularidades como la cobertura de la póliza de seguro.
 
Lea también: Regulan servicios de urgencias en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré
 
Los acudientes  denunciaron un presunto desfalco que se cometió por la antigua junta directiva del Club de Padre de Familia de aproximadamente 15 mil dólares.  Molestos, pidieron que se realice  una investigación sobre este hecho y que los implicados presenten un informe a la dirección regional de Panamá Centro de Ministerio de Educación (Meduca).
 
Irregularidades
 
Cabe destacar que una de las estudiantes graduandas manifestó que sólo 1,000 compañeros están cubiertos por la póliza de seguro. El plantel cuenta con una matrícula que supera los 3 mil alumnos.   También denunciaron que no cuentan con  agua potable.
 
Este plantel no inició el año escolar el  pasado  5 de marzo, debido a la  presencia de palomas y murciélagos.
 
Se tiene previsto que los padres de familia realicen  una marcha hasta el centro comercial La Doña para manifestar su descontento frente a estas dos situaciones que afecta el proceso educativo de sus hijos.
 
Lea también: Moradores de Kuna Nega nuevamente protestan por proyecto de construcción de vía
No dejes de leer