Franklyn anunció a través de sus redes sociales que iría la locutora Milagros Nicole a Suelta el Wichi. ¡Foerte!
Franklyn Robinson armó tremendo lío. / Foto: Archivo
Franklyn Robinson armó tremendo lío. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 03 de mayo de 2018 12:00 AM

Este Pleque Pleque está de rico. Les cuento que luego de que Franklyn Robinson expusiera la vida amorosa de Jacky Guzmán al comentar en el programa de televisión que el día de su cumpleaños Agustín De Gracia, su ex, se dio su vuelta por el lugar de la celebración y ella lo negó todo, resulta que "Jackyta" ya no está en TV. ¿Quéeee?

Mira también: J.K.Rowling se disculpa por muerte del elfo doméstico Dobby en Harry Potter

Bueno, llamamos al "marichui" para saber si la presentadora le hablaba después de la exposición de sus relaciones amorosas, si le había hablado de renuncias al paraíso o si él - por motivos de cambios - la había despedido. ¡Ajá! A lo que nos respondió: "Normal, no, ¿porqué tiene que estar brava?... Todo normal". ¡Humm!

Y después remató diciendo: "Acuérdate que nadie es indispensable en esta vida. Chao". Cuando le volvimos a preguntar por la supuesta salida de la chica Plástica nos dijo: "Jacky ya no está en Suelta el Wichi". ¿Cómo lo ven?

Lee también: Dios se manifiesta en presentación de Los Patrones de la Cumbia, oran por Sandra

Franklyn anunció a través de sus redes sociales que iría la locutora Milagros Nicole a Suelta el Wichi y se desataron una serie de comentarios sobre la supuesta salida de "La chica plástica". ¡Wouu!

"Hoy llega como panelista un rostro muy conocido, una chica perseverante que se le cerraron unas puertas, pero se le abrieron muchísimas... Van a quedar en 'shock'. #UnaChiquititaPorOtra". ¡Diosssss!

 

Quedó desarmada

Recordemos que todo este lío empezó cuando le preguntamos a Jacky - porque la vimos en un centro comercial con Bosco - si era su actual pareja, pero ella lo negó y dijo que se estaba tomando un "break", pero el lunes dijo que sí estaba saliendo con él. ¡Humm!

Es más, tras la celebración de su cumpleaños, Franklyn comentó en el programa que vio a Agustín De Gracia en la misma discoteca de la celebración. Ella negó que lo había visto y negó también conocer quién le había enviado los "mariachis".

Además, negó que se formara una "pelea" como tal entre ella, Bosco y Agustín en otra celebración de su cumple, pero lo que sí aceptó fue que hubo intercambio de palabras y que Liza Hernández salió a hablar con su ex. ¡Agua que me quemo!

Luego de todo este lío, Agustín procede a tirar un post de tres fotos, en donde aseguró que pasó por ella a la discoteca como habían acordado y que pasaron juntos el precumpleaños de la Plástica. Es más, aclaró que fue él quien le envió los mariachis, que él no puede estar con una persona que quiere estar con dos a la misma vez y hasta mostró un chat en donde ella dice que lo amaba. ¡De infarto!

Lo que sucedió después de esto fue una avalancha de críticas hacia Jacky en las redes sociales. La catalogaban desde mentirosa hasta jugadora, le aconsejaban que se fuera de SEW porque Franklyn no era su amigo y mucho más.


Aunque Jacky no quiso hablar con nosotros, le confirmó a Crítica que pidió vacaciones y que por eso no estaría en SEW.
 

@tetosimoza

Una publicación compartida de Jacky Guzman (@jackyguzmanpty) el

 

#FamaDD Qué va este @frankchollywood no sirve.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer