New Balance da su versión sobre la polémica del suéter que utilizará la selección en Rusia 2018. 'Mazinger' llegaría a tiempo al mundial.
La camiseta que utilizará Panamá en el Mundial de Rusia 2018 sigue generando polémica.
La camiseta que utilizará Panamá en el Mundial de Rusia 2018 sigue generando polémica.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 03 de mayo de 2018 12:00 AM

La camiseta que utilizará la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018 y la lesión de Román Torres, dos temas que hicieron explotar ayer las redes sociales.

La remera de la Roja, de la marca deportiva New Balance, protagonizó un nuevo episodio polémico, luego de que ayer empezara a circular una foto captura de la página web de la tienda estadounidense Walmart, que anunciaba la venta de este suéter a $63.51, un precio que dista mucho de los $90.06 (ambas sumas ya tienen aplicado el impuesto correspondiente) que cuesta conseguirla en los comercios locales.

VER TAMBIÉN: ¿Qué me podría pasar si compro una camiseta falsa de la selección de Panamá?

"No podemos dar mucha información sobre el tema, lo único que podemos adelantar es que New Balance no tiene ningún vínculo con Walmart... estamos investigando para poder darle una información al pueblo panameño. Mañana (hoy) se dará un comunicado oficial", manifestó René Bultrón, representante de la marca New Balance, a día a día.

"Si tu lo ves, son puros 'posts' (publicaciones) y no veo nadie que haya comprado (por presentado) físicamente una factura", añadió.

VER TAMBIÉN: La nueva camiseta de Panamá: ¿Tengo la falsa o la original?

Sin embargo, el cantante istmeño Manuel Corredera mostró en su cuenta de Instagram la factura de las camisetas que adquirió en Walmart al precio que mostraba el sitio web.

Un alivio

Por otra parte, Gerinaldo Martínez, médico de la selección nacional, dio algo de tranqulidad en cuanto a la lesión que tiene Torres en su muslo derecho, al decir que el apodado "Mazinger" estaría de baja entre dos a tres semanas, por lo que no peligraría su presencia en la cita mundialista.

El propio Román, mediante su cuenta de Twitter, envió un mensaje de calma y positivismo: "Una pequeña lesión muscular me hace tener que parar. Me recuperaré y regresaré, con el favor de Dios, para ayudar a mis compañeros. Gracias por todas las muestras de cariño que han tenido conmigo. Hay 'Mazinger' para rato".


Dos temas que hicieron explotar las redes.

18


de junio debuta Panamá en Rusia 2018.

New Balance no tiene ningún vínculo con Walmart.

 

No dejes de leer