El llamado de atención molestó a la representante de Puerto Caimito.
Consejo Municipal de La Chorrera.
Para calmar los ánimos, el resto de los concejales intervinieron por lo que la disputa entre las damas no pasó a mayores. Foto/Eric Ariel Montenegro
ETIQUETAS:
Por: Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 03 de mayo de 2018 11:30 AM
 
El Consejo Municipal de La Chorrera se convirtió en escenario de agresiones verbales y físicas  entre las representantes de los corregimientos de Puerto Caimito, Deyanira de Nateron y del corregimento Hurtado, Yasmina Benavides. 
 
Lea también:Se cae el cielo raso del Minsa Capsi de Pedasí
 
La controversia entre ambas concejales surgió luego que la presidenta del concejo, Yasmina Benavides intentara llamar al orden a su colega de Puerto Caimito, quien hacia uso de la palabra. 
 
Deyanira de Nateron tomó la palabra para respaldar el reclamo del representante suplente, Pastor Alveo, quien cuestionaba el supuesto respaldo que la Oficina Municipal de Descentralización estaría dando a candidatos de las pasadas elecciones generales. 
 
 Agresiones verbales y físicas 
 
A criterio de Benavides,  la concejal Deyanira de Nateron se estaba apartando del tema a tratar en la reunión para referirse a temas políticos. 
 
El llamado de atención molestó a la representante de Puerto Caimito, quien además de insultar y retar a pelear a su colega Yasmina Benavides le arrojó una botella de agua. 
 
Debido a ello, la presidenta Benavides procedió a cerrar la sesión del concejo, pese a lo cual continúo el intercambio de palabras entre ambas damas. 
 
Lea también:Decretan paro de 48 horas en el Instituto Profesional Omar Torrijos Herrera
 
Para calmar los ánimos, el resto de los concejales intervinieron por lo que la disputa entre las damas no pasó a mayores. 
No dejes de leer