Brathwaite dejó claro que ni él ni Mónica quieren que su relación sea un juego. "Vamos en serio", apuntó.
César está sumamente feliz con 'la china'. Foto / Josué Arosemena.
César está sumamente feliz con 'la china'. Foto / Josué Arosemena.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 07 de mayo de 2018 12:00 AM

"Oye, pero qué rápido ha superado 'la china' a Jorge", "¿Será que está utilizando a Brath para olvidar su pasada relación?", estas son algunas de las interrogantes que nos escriben nuestros seguidores sobre la fuerte amistad que existe entre Mónica Lee y César Brathwaite, pues desde hace un poco más de un mes están saliendo.

Pilla esta nota: No le de chance a los 'dueños de lo ajeno', cierre bien las puertas de su carro
¿Sientes que superó al 'español'?

Esta pregunta se la hicimos al propio competidor de Calle 7, quien seguro de sí mismo declaró: "Pues ella ha demostrado que sí ha superado todo lo que tenga que ver con su antigua relación, y yo no tuve nada que ver con eso; ella superó todo por sí sola, ya que es una mujer que sabe lo que quiere".

Añadió que él se siente superbién "con esto especial que tenemos, ella me hace muy feliz y yo la hago sonreír y saco la mejor versión de ella misma". ¡Mira tú!

Ingresa a: Sigue la polémica por el tema 'Amarte duro', en Colombia exigen disculpas
Pero, ¿tú te has sentido utilizado?

Directo a la yugular fue esta otra pregunta, a lo que de inmediato dijo que en redes sociales las personas dicen y especulan muchas cosas que no viven, no sienten o que no ven. "Es más claro que el agua que las personas que nos ven en persona, la felicidad que irradiamos ambos es única... La pasamos tan bien juntos", resaltó el novato.

"Brath", como se le conoce al competidor de la fiebre amarilla, enfatizó que no le molesta los comentarios de la gente, pues él es un "man" que está claro de lo que tiene y lo que quiere. "Ningún comentario me afecta, es más, me dan risa porque mi felicidad no depende de nadie. Yo estoy feliz donde estoy y con quien estoy", precisó. ¡Ufff!

Lo comparan con Jorge

Muchas veces hemos leído comentarios en redes de algunos cibernautas que dicen que Jorge López, (el ex de Lee) se ve mejor que César. Según este último, todos los días se lo escriben, "pero créeme, eso a mí no me afecta... Como lo dije una vez, yo no tengo que ser guapo para los demás, yo solo debo serlo para Mónica y ella me quiere así, así que yo cero mente pa' nadie".

No te pierdas: Katherine Poleth ¿Fue la manzana de la discordia?
Quieren algo serio

Brathwaite dejó claro que ni él ni Mónica quieren que su relación sea un juego. "Vamos en serio", apuntó.

Para 'Brath', Mónica Lee es una mujer inteligente, guapa y que cualquier hombre desearía tener. Ambos disfrutan pasar tiempo juntos.

Hace días, 'la china' dijo que nunca antes se había sentido tan completa. Es inmensamente feliz.

Nosotros no estamos para complacer a la gente, dejamos que ellos sigan especulando y comentando porque no nos afecta. Estamos concentrándonos en hacernos felices a nosotros mismos.

No dejes de leer