Según Nilka, no ha tenido la oportunidad de conocerla personalmente.
Nilka dice que quiere una foto con Assilem. Foto / Archivo.
Nilka dice que quiere una foto con Assilem. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 07 de mayo de 2018 12:00 AM

¡Ay Jesucristo! La que está arrasando en todos lados, no solo en el gueto es Assilem Delgado, mejor conocida como "la polla" y eso lo tiene clarito Nilka Denny.

Resulta que durante una sabrosa conversa con "Calderón Ayúdame" esta confesó: "La polla me quitó el puesto, la tienen en grande en Canal 2".

Ingresa a: ¡Santo! 'Haters' quieren ver muerto a Mr. Fox, él se ríe ellos
¿La conoces?

Según Nilka, no ha tenido la oportunidad de conocerla personalmente. "La pelá me cae bien, no la conozco, pero ella quiere hacer como el papel que no es racataca y se le nota, nada más por el maquillaje que yo le vi se le nota lo racataca", confesó.

Añadió que quisiera verla para decirle: "Deja de estar fingiendo, qué xopa contigo. Tenemos que ser racataca, somos del gueto, hablamos como racataca y nos manejamos como racataca, por lo menos yo no voy a hacer un papel de que estoy decente, porque no lo estoy, yo soy bien racataca".

Chequea esto: Katherine Poleth ¿Fue la manzana de la discordia?
Quiere su foto

La reportera de Mucha Noche aceptó que con la única figura pública que se tomaría una foto es con Assilem. "Yo quiero una foto con ella, pero es que la pelaíta es sufridita, y bueno le cayó esto. Le quisieron hacer una burla por redes sociales y mira, ha caído 'pritty'. A mi me ha gustado", concluyó.

"En Dale Like a mi Baile yo le voy a 'La Polla' y a Bugaman, pero más tiro para Bugaman, ese es mi 'friend', yo quisiera que él se ganara eso", dijo.

Nadie me ha comparado con ella, nadie. yo voy a 'la polla hermano', ella es del gueto, lo único malo es que no sabe bailar... Ja, ja, ja.

Yo la quiero conocer a ver si le doy unas clases de baile porque 'la polla' está dura, dura, dura hermano, loco. ¡Qué locura con la pelá, pero ella está bien.

No dejes de leer