Una escena fue eliminada a pedido de Disney. El antihéroe de Marvel ha demostrado que no tiene toda la libertada para sus chistes.
 Deadpool 2 es una de las películas más esperadas de este año. / Foto: Archivo
Deadpool 2 es una de las películas más esperadas de este año. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por: Redacción / @diaadiapa
[email protected] | @diaadiapa
Sábado 05 de mayo de 2018 12:30 PM
Todavía la compra de Fox a manos de Disney no se ha concretado, pero el poder del gigante de animación ya se hace notar. En 'Deadpool 2' había una escena post-créditos que hacía referencia a la compañía del ratón, pero ha tenido que ser eliminada.
 
Lee también: Andrea Valeria Batista impresiona en redes ejercitándose en puntillas
 
Como se sabe, Disney absorberá todas las franquicias de Fox, muchas de ellas serán adaptadas para todos los públicos o para que tenga un estilo más familiar. El propio Ryan Reynolds confesó la incomoda situación que pasaron por la censura.
 
Mira también: El padre de Markle acompañará a su hija hasta el altar en la boda con Enrique
 
En una entrevista con el medio EW comentó lo siguiente: “Este es un asunto triste para mí porque hay un chiste en la película que ahora no está debido a que -probablemente ni siquiera se me permita decir esto- Fox me hizo eliminarlo. Estuvo más relacionado con Disney, y me obligaron a sacarlo. Ahora cuando miro hacia atrás, creo que fue una decisión inteligente“
 
Al parecer, se trataba de la escena post-créditos que cerraría 'Deadpool 2'. El actor la calificó como la "mejor, más divertida, oscura y perturbadora" de todo lo que se ha visto en las producciones de Marvel y Fox. 

No dejes de leer