Según Cortizo, en la reunión que sostuvo con Andrés fue para dialogar sobre la falta de inversión en la cultura panameña.
Andrés aportó ideas culturales al candidato político. Foto / Instagram.
Andrés aportó ideas culturales al candidato político. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Domingo 06 de mayo de 2018 10:00 AM

El actor Andrés Morales compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le aprecia junto al aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino "Nito" Cortizo en un restaurante de la localidad. Obviamente, algunos internautas se han preguntando si Morales tiene inclinación por la política.

Ingresa a: Califican de juega vivo el anuncio del mandatario de una Constituyente
No está interesado

El expresentador de TV aprovechó dicha imagen, la cual también fue posteada en la cuenta del mismo Nito Cortizo para decirle a la gente: "Hoy me llamaron para preguntar si estaba por incursionar en el mundo de la política gracias a esta foto, mi respuesta es y será, por mucho tiempo - creo, NO. Pero un amigo, que me trajo a otro amigo, me presentó al señor Nito, y cuando me dijo que escuchaba #ElBrunch lo mínimo que podía darle era mi atención de vuelta. Qué bueno hablar, conversar y escuchar. Sin política, sin búsqueda, sin gorreo, sin presión, sin que me digan "quiero que seas mi..."... No, no, no. No seré el ícono de cultura más importante, o el más apto para sentarme frente a un candidato presidencial, pero algo en el universo hizo que esto pasara. La humanidad y la humanización debería ser la búsqueda de todos. Y creo que nuestro programa, el Brunch, manda un mensaje especial, dentro del oscuro y maduro humor que maneja, dice algo especial. Lo creo, lo siento y por eso lo hago...".

 

Hoy me llamaron para preguntar si estaba por incursionar en el mundo de la política gracias a esta foto, mi respuesta es y será, por mucho tiempo - creo, NO. Pero un amigo, que me trajo a otro amigo, me presentó al señor Nito, y cuando me dijo que escuchaba #ElBrunch lo mínimo que podía darle era mi atención de vuelta. Qué bueno hablar, conversar y escuchar. Sin política, sin búsqueda, sin gorreo, sin presión, sin que me digan "quiero que seas mi..."... No, no, no. No seré el ícono de cultura más importante, o el más apto para sentarme frente a un candidato presidencial, pero algo en el universo hizo que esto pasara. La humanidad y la humanización debería ser la búsqueda de todos. Y creo que nuestro programa, el Brunch, manda un mensaje especial, dentro del oscuro y maduro humor que maneja, dice algo especial. Lo creo, lo siento y por eso lo hago. Gracias Raul por la invitación, por presentarme a tu hermano... Y Nito, gracias por el club sandwich - te quedó bueno fren! #Panama @nitocortizo ・・・ Una de estas tardes intercambiando ideas con @esandresmorales sobre la falta de inversión en la cultura panameña. Tenemos mucho que hacer como país. Tus ideas fueron muy valiosas.

Una publicación compartida de Andrés Morales (@esandresmorales) el

Tienes que leer: ¡Santo! 'Haters' quieren ver muerto a Mr. Fox, él se ríe de ellos
Diálogo sobre cultura

Según Cortizo, en la reunión que sostuvo con Andrés fue para dialogar sobre la falta de inversión en la cultura panameña. "Tenemos mucho que hacer como país. Tus ideas fueron muy valiosas", escribió Laurentino Cortizo en su red social.

"La humanidad y la humanización debería ser la búsqueda de todos", comentó Morales.

No dejes de leer