La gente no anda con cuento con tal de no ir a trabajar, pues en las redes sociales circuló que daban el día libre por la muerte de un expresidente.
Matan a expresidente que había fallecido en el 2012. Foto: Ilustrativa
Matan a expresidente que había fallecido en el 2012. Foto: Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 05 de mayo de 2018 06:30 PM

Como pólvora circuló por las redes sociales que este lunes 7 de mayo del 2018, porque había sido decretado Día de Duelo Nacional por la muerte de un expresidente de la República de Panamá.

Difunden noticia falsa de día libre

Se trataba del expresidente Jorge Illueca, quien gobernó el país desde el 13 de febrero  de 1984 al 11 de octubre de ese mismo año. Sin embargo quienes ya se veían en las playas, ríos y diferentes balnearios del país se desilusionaron cuando se enteraron que la noticia era falsa.

También puede leer: Propuesta de Capac no es atractiva para el Suntracs, la huelga se mantiene

Cabe destacar que el expresidente Illueca falleción en el 2012, sin embargo quien propagó su muerte en las redes sociales hoy sábado 5 de mayo del 2018, al parecer desconocía que el exmandatario de la república había fallecido hace seis años.

Noticia es falsa

Así que aclarado el tema, hay que señalar que este lunes 7 de mayo hay trabajo, por lo que todos los panameños que tengan un trabajo, deben presentarse a sus respectivos empresas o instituciones, pues si le hace caso a la noticia de que no hay trabajo por Día de Duelo Nacional, puede correr el riesgo de que sus jefes les descuenten el día.

Entérate: Vacunarán a todo el mundo contrael virus de la influenza en San Miguelito

 

No dejes de leer