Nos llamó la atención que la competidora del equipo amarillo dijera que no le gusta la forma de ser de Rafe.
Claudia habló sobre Rafe / Foto: Instagram
Claudia habló sobre Rafe / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 08 de mayo de 2018 12:00 AM

"La verdad no es mi tipo de hombre, no físicamente como está ahora ni su forma de ser", así de tajante fue la respuesta de Claudia Tapasco cuando le preguntamos si sentía alguna atracción hacia Rafe Lucado.

Conversamos con ella porque desde hace varias semanas, muchos de nuestros seguidores nos decían que la colombiana estaba enamorada del futbolista. ¡Ajá!

Buenos compañeros

Tapasco mencionó: "no creo que sea el hombre del cual me enamoraría. Tiene buen cuerpo y le gusta el deporte que yo más amo como lo es el fútbol, y tal vez por eso somos buenos compañeros, pero de que me guste como hombre, no".

'Es prepotente e inmaduro'

Nos llamó la atención que la competidora del equipo amarillo dijera que no le gusta la forma de ser de Rafe, pues muchas personas en redes adoran al de los "ojos miel". "No me gusta su forma de ser, no me gustan los hombres prepotentes y poco humildes, ni tampoco el hombre egoísta. Creo que para tener la edad que tiene es un hombre bastante inmaduro... Mi tipo de hombre es todo lo contrario, con una barba bien llevada, corta, con clase , tierno, caballero y bastante maduro de saber lo que realmente quiere, sincero, que le guste pasear e ir a cenar. Físicamente me atrae mucho los hombres con barba corta y bien cuidada", resaltó.

Soltera y exigente

Claudia confesó estar solterita y es consciente que es difícil que a ella le guste alguien porque es un poco exigente. "No me interesa si es panameño o extranjero, el que sea, pero que cumpla con lo que digo, más que todo los hombres latinos", concluyó.

Sin decir mucho

En tanto, hablamos con Lucado para saber su opinión, sin embargo, solo respondió: "para gusto los colores". ¡Ohhh!

También puedes leer: Las Magic Girls aún no han tomado una decisión

 

 

Según Tapasco, quizás los roces con Clarissa pueden haber sido por celos porque ella y Rafe están en el mismo equipo. "Siempre he estado acostumbradas a mujeres celosas", dijo.

Claudia Tapasco está soltera y busca a un hombre con barba bien cuidada y que tenga clase.

Desde que Claudia y Clarissa Ábrego entraron al programa, estas han tenido roces y también le preguntamos por esto, a lo que la colombiana destacó: 'Con Clarissa las cosas siguen igual, no nos hablamos ni afuera ni adentro del programa, los roces han bajado por el motivo de que no estábamos en competencia. Tenemos diferentes personalidades'.

No dejes de leer