ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 08 de mayo de 2018 12:00 AM
 
Presentadora no cumple con los canjes

¡Bastaaa! Por ahí hay una presentadora que toca puertas a los locales comerciales pidiendo canje a diestra y siniestra. Tiene tanta labia que los propietarios de los comercios le aceptan sus propuestas, pero al final, ella nunca cumple con lo acordado. ¿Será que tiene lagunas mentales y se le olvida subir los post? Algunos de sus colegas ya se conocen su historia y la califican de oportunista porque aseguran que no quiere pagar ni por una chicha.

Reportero retenido por actos indecorosos
Este cuento sí está fuerteeee,  tanto así que casi nos vamos de espalda. Y es que a un reportero de un programa de televisión le encanta hacer actos indebidos en ciertos baños públicos. 
 Esto no es todo, el chico ha sido retenido en un par de ocasiones en un sitio destinado a hacer actividades físicas y hasta en un centro comercial lo han pillado. ¡Ah! Pero no hace actos inmorales con mujeres sino con personas del mismo sexo. ¡Padre de la gloria!
 
Diputada debe varios meses de mantenimiento
 
¡Qué verguenza!  Una diputada bien popular está en la lista de morosos de su edificio y lo peor es que tienen su nombre expuesto en todos los tableros y elevadores de un PH en Tumba Muerto.
 Nuestros informantes nos surtieron que la respetada diputada debe casi cuatro meses de mantenimiento y sus vecinos se preguntan cuándo es que ella se dignará a saldar esa deuda. ¿Será que los 10 mil palitos no le alcanzan para el mantenimiento?

 

No dejes de leer