El sujeto presuntamente padecer problemas mentales y agrede a sus víctimas, incluso se masturba ante ellas.
Los bugabeños piden a las autoridades a sacar de las calles a este sujeto.
Moradora agredida por sujeto presuntamente con problemas mentales. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Martes 08 de mayo de 2018 04:15 PM
 
Un sujeto de unos 35 años de edad con el alias "siete pajas" se ha encargado de sembrar el terror en mujeres y niños en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí , ya que presuntamente muestra una actitud de padecer problemas mentales para agredir a sus víctimas  y gritarle todo tipo de palabras soeces,  incluso se masturba frente alguna de ellas.
 
Le dio una pedrada a una señora

El caso más reciente de este sujeto ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde cuando una moradora que reside en La Mata de Bugaba denunció que fue agredida físicamente por este sujeto, quien la golpeó en el rostro con una piedra cuando se mantenía en el portal de su residencia en compañía de su pequeño nieto de cuatro años.

 

LEA TAMBIÉN: Condenan a 216 meses de prisión a dos extranjeros en P. Oeste

 

"Me mantenía sentada en la parte de afuera donde vivo, mi casa se ubica en la entrada de La Mata de Bugaba, ya que vigilaba como mi nietecito de cuatro años jugaba, cuando de repente este sujeto que dicen que esta loco. De repente lo veo parado en la parte de afuera y empieza a gritarme toda clase de vulgaridades. Mi nietecito corrió hacia donde estaba y tras varios insultos de este sujeto, el niño empezó a llorar, le dije oiga yo no me estoy metiendo con usted, ni le digo nada, le voy a llamar la policía... En ese momento me descuido para tomar el teléfono, nunca imagine que agarrara una piedra y me golpeara la cara, pegándome en el ojo derecho, incluso me rompió", expreso la víctima, quien se identificó como Melva Hernández. 
 
 
Víctima de agresión compareció ante el Instituto de Medicina Legal 
La ciudadana agredida, quien posteriormente acudió a un centro médico donde fue atendida producto del golpe que recibió,  interpuso la denuncia, por lo que fue enviada a Medicatura Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde evaluaron la condición de la agresión que recibió en la cara, incluso le solicitaron acudir a un oftalmólogo para conocer si en un futuro pudiese tener secuelas producto del golpe.

Según algunos testigos, no es la primera vez que el sujeto agrede a mujeres en el sector. Incluso personas de edad avanzada y niños, se han visto afectados por este sujetos, quien los agrede presuntamente  bajo su condición mental desequilibrada, por lo que solicitan a las autoridades si realmente existe su problema mental sea recluido en un lugar para este tipo de personas antes que se de una víctima fatal, ya que no mide la consecuencias de sus agresiones.
 
LEA TAMBIÉN: Litigio con dueño de empresa impide instalar base antidroga en Chame

 

Algunas personas han señalado que el sujeto apodado " siete pajas", pues realiza acto desagradables frente a los niños, donde lo han observado masturbándose. También los invita a que se acerquen a él, en el momento que lo hace.
 
Piden acciones de las autoridades
Los moradores del distrito de Bugaba solicitan al alcalde de Bugaba, Carlos Araúz, al gobernador Hugo Méndez y al MINSA que se realicen las coordinaciones con otras autoridades para que esta persona sea sacada de las calles, ya que son varias las víctimas que lleva producto de su comportamiento agresivo, que ha sembrado el temor en Bugaba.
No dejes de leer