Aceptó la propuesta porque se la ofrecieron, pero no la han llamado más.
Milagros Nicole considera que tiene muchas cosas por hacer. / Foto: Archivo
Milagros Nicole considera que tiene muchas cosas por hacer. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 09 de mayo de 2018 12:00 AM

"Aproveché la oportunidad porque siento que es una ventana, te das a conocer y ya he estado ahí de panelista"... Fueron las palabras de Milagros Nicole tras las especulaciones que hubo y hay aún acerca de su estadía en Suelta el Wichi. ¡Humm!

Mira la nota: Roman Polanski amenaza con demandar a la Academia por su expulsión

 

¿Y suplantará o no a Jacky?

Pues no. Aceptó la propuesta porque se la ofrecieron, pero no la han llamado más. Aseguró que hay mucha gente que afirmó que ella estuvo como panelista porque es "amigaza" de Franklyn Robinson y no es así. "Yo lo conozco, pero no es que salga con él", detalló.

Lee también: Adriana De La Guardia cree que 'Shebe' es un doble moral

 

¿Qué va a pasar con Jacky?

Desconoce. Le dijeron que se fue un par de días de vacaciones y no tiene idea si regresa. "Lo que yo supe es que estaba de vacaciones. En TV muchas veces pasan muchas cosas que tienen que pasar porque es un 'show' televisivo, se necesita 'rating'. El día que no hablen de ti, pues preocúpate, porque estás mal", contó Milagros.

Según Nicole, la gente se toma las cosas muy a pecho... "te lo digo por la experiencia de estar en Suelta el Wichi y en Esto es Guerra. Que si se pelean, que si no se hablan.. La gente debería disfrutar y no agarrar rabia", comentó.

Le encantaría estar, pero...

Al preguntarle si el día de mañana Franklyn Robinson la llama para que se quede de lleno en Suelta el Wichi, respondió: "Me encantaría, porque ellos son diferentes, son muy chéveres, muy humanos y así mismo te saludan en la calle, pero no puedo porque estoy concentrada en mis estudios, estoy estudiando Negocios Internacionales, es una prioridad", puntualizó la cascarosa.

Pa' qué meterte en la boca del lobo si no vas a aguantar

"El que está ahí debe aguantar de todo", fue lo primero que contestó Milagros al preguntarle que si llegara a aceptar la propuesta de estar en el programa, le gustaría que le ventilaran su vida privada. "De mí no pueden hablar. Que lo dejé de seguir al novio, que si se pelearon, todo el mundo pelea, pero si tú no andas en nada malo, entonces, no pasa nada. Ya si tú andas en trampa, entonces, sí. Pa' qué meterte en la boca del lobo si no vas a aguantar", detalló Nicole.

Para ella, uno como persona tiene que saber manejarse.


"No es fácil reemplazar a una persona de un día para otro cuando la vemos por televisión", dijo Milagros.

Milagros Nicole dice que franklyn no la llamó porque sería el reemplazo de Jacky. Siempre le dicen que es su doble.

hace dos años fue mi primera aparición estando en Esto es Guerra y siempre me dicen que me parezco a jacky Guzmán. 'Nosotros nos hemos visto y hemos hablado y todo, no somos muy amigos, pero sí hablamos', destacó.
No dejes de leer