El competidor de Calle 7 nos reveló que desde hace tiempito había planeado la cita.
César Brathwaite dice que Mónica es superinteligente. Foto / Instagram.
César Brathwaite dice que Mónica es superinteligente. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 10 de mayo de 2018 12:00 AM

Una cena romántica para celebrar los dos meses que mantienen saliendo fue el "date" perfecto para César Brathwaite, quien compartió una velada con Mónica Lee y le pidió formalmente que esta fuese su novia. ¡Ricoooo!

El competidor de Calle 7 nos reveló que desde hace tiempito había planeado la cita. "Solo estaba esperando que ambos estuviésemos seguros de dar ese paso tan importante, y digo importante porque es que estar con una mujer tan inteligente, hermosa y muy famosa es algo complicado si tu no estás en el mismo mundo de la farándula", manifestó.

Chequea a: Milagros Nicole no aceptaría estar en Suelta el Wichi

Fecha inolvidable

"Brath" destacó que tomó la fecha del 8 de mayo para pedirle a Lee que fuera su novia porque era un día importante. "Esto es una fecha inolvidable, fue cuando empezamos a salir. Las cosas se hacen en el tiempo de Dios y por eso demoramos tanto tiempo", precisó.

Ingresa a: Adriana De La Guardia cree que 'Shebe' es un doble moral
Es inmensamente feliz

En tanto, "la china" gritó a los cuatro vientos a través de su cuenta de Instagram que ya es la novia de César. "@brathc7pa Gracias por hacerme INMENSAMENTE FELIZ, desde las cosas más sencillas de la vida que me hacen sonreír, hasta los detalles más impresionantes... Nunca dejas de sorprenderme...", escribió.

 

 

 

"Eres único y encontré en ti todo lo que me hace sentir completa. Gracias por llegar a mi vida! PANAMÁ, les presento a mi novio, César Brathwaite", fue el escrito que hizo Lee en su Instagram junto a una fotografía.

No dejes de leer