"Creo que era una de las maneras para que se demostrara que sí soy panameña", dijo.
Rosa Iveth concursa en Señorita Panamá. / Foto: Archivo
Rosa Iveth concursa en Señorita Panamá. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 10 de mayo de 2018 12:00 AM

Luego de todo el "boom" que causó la representante de Comarcas en el Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, ella en una amena entrevista nos contó que las aguas se han calmado.

Lee también: Adriana De La Guardia cree que 'Shebe' es un doble moral

La beldad cree que toda esta controversia se deba a que es una novedad para muchas personas que una candidata netamente indígena participe en el máximo certamen de la belleza panameña. "Creo que era una de las maneras para que se demostrara que sí soy panameña, que sí soy de la comarca, ya todo está más tranquilo", dijo.

Mira también: ¡Nada detuvo a la Bella!, casi cae, pero siguió 'rica' y con la frente en alto

 

Lo que cree la gente

Rosa resaltó que muchas personas creen que para ser indígena hay que usar vestidos rotos debido a que no hay recursos económicos. "Hay muchas mujeres preparadas dentro de la comarca, las cosas van cambiando. La educación ha llegado más lejos... Todos los panameños, independientemente de una comarca, todos tenemos derecho a las mismas oportunidades, así que hay que abrirle las puertas dentro de la sociedad, hay que saber aprovechar las oportunidades", expresó la joven.

Cabe destacar que hace unos días, Montezuma participó junto a sus compañeras de concurso en un evento realizado en planteles educativos y ella era una de las más cotizadas. ¡Waa!


Hace unos meses circuló en redes una supuesta fotografía del pasaporte de Montezuma. Internautas alegaban que era venezolana.
No dejes de leer