Rubén Blades, Erika Ender, Lilo Sánchez, Emilio Regueira, Omar Alfanno, Los Gaitanes son algunos de los cantantes que participan en este tema.
Sube la marea
rtistas panameños se unen para homenajear a la Selección de Fútbol. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 10 de mayo de 2018 12:45 PM
 
La fiebre del Mundial cada día sube más la temperatura. Ayer se lanzó, un tema en honor a la selección panameña de fútbol titulado, “Sube la Marea”, inspiración de los hermanos Gaitán. 
 
Más de 10 artistas del patio colaboraron en esta pieza musical que ya en Youtube cuenta con más de 59 mil vistas. 
 
Leer también: Amigos de Neka no soportan a 'Jimpin'
 
Participan artistas de peso 
Rubén Blades, Erika Ender, Lilo Sánchez, Emilio Regueira, Omar Alfanno, Idania Dowman, Los Gaitanes, Kafu Banton, Ingrid De Ycaza, Nando Boom, Samy y Sandra Sandoval y Osvaldo Ayala”, son algunos de los artistas que aportaron su talento en este sencillo que fusionó ritmos. 
 
Este fue grabado hace unos días en los estudios, Dreams Factory de Alfanno. 
 
Algunos artistas que participaron han manifestado su agradecimiento por estar en este proyecto, entre esos, Blades. “SUBE LA MAREA, compuesta por los Hnos. Gaitán y con la participación de varios colegas músicos panameños. 'Sube la Marea', es un mensaje de esperanza y agradecimiento que @copaairlines y los artistas que participamos en el videoclip, ofrecemos a la Selección Nacional por su histórica primera participación en un Mundial de Fútbol”. 
 
Gaitanes, creadores de la letra y música. 
 
 
Fanáticos complacidos
 
Muchos son los comentarios que se pueden leer en la publicación del video en Youtube, la mayoría de panameños emocionados e incluso hasta han llorado del orgullo que sienten que Panamá estará en la cita mundialista. 
 
- Yoyo507: Demasiado bueno, hermoso y pegajoso. Gran iniciativa y ahora sí... #VamosPanama. 
 
- Mike Lee: Se me aguaron los ojos al escuchar, sentir y apreciar con que orgullo, amor y pasión nuestros cantantes del patio interpretan esa canción...Viva mi Panamá... quizás Dios te hizo pequeña para que pudiera llevarte toda entera dentro de mi corazón, desde  NY. ¡Qué viva PANAMÁ!
 
- Reinhard Tejada: 3 palabras: ORGULLO, TALENTO y MOTIVACION. 
 
- Jowell Batista: Con tantos talentos en una sola canción es inpósible no emocionarse,  y ese ritmo y letra. Me siento sumamente orgulloso de mi PANAMÁ. Felicidades a cada uno de los artistas, solo los mejores. 
 
Leer también: Milagros Lay no pisará la cárcel, realizará trabajo comunitario en la Alcaldía
 
- Lourdes Ibeth: Bellooo. Cuanta emoción me dio este video. ¡Viva Panamá, carajo!
 
- Nazarena Del Rio Batista: Esta canción y el video me han erizado la piel de emoción por mi Panamá. Los felicito, un tributo para todos, para la Marea. QUE VIVA PANAMÁ.  Orgullosa de ver tanto talento musical  panameño  reunido con un solo propósito: SOMOS PRIVILEGIADOS, BELLA MI PANAMÁ.  Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.
 
- Valentina Escobar: ¡Wao! Me pusieron la piel chinita y me sacan lágrimas de alegría, felicidades y gracias a todos. Hermosa la canción a nuestra marea roja. 
 
No dejes de leer